Guantes Assos Trail FF

Protección duradera para las manos y los dedos junto con el confort necesario para afrontar el cansancio de cada ruta.

Para obtener una protección duradera para las manos y los dedos junto con el confort necesario para afrontar el cansancio de cada ruta, ha sido necesario invertir innumerables horas en diferentes recorridos, así como probar nuevos materiales y diseños. Todo ello, nos ha permitido hacernos una idea de las zonas en las que se suele acumular el calor y qué posiciones suelen adoptar las manos y, así, poder diseñar los paneles de nuestros guantes. De esta forma, hemos creado un diseño curvo en 3D para que se ajuste a la compleja estructura anatómica que adoptan las manos cuando se agarran al manillar. ¿El resultado? Un apoyo específico allá donde lo necesites, pero un menor peso donde no lo necesites.

Asimismo, hemos utilizado nuestro tejido de rejilla 3D resistente para la palma de las manos y lo hemos cubierto con un material acolchado ligero y perforado en la parte superior y exterior, incluido el dedo pulgar debido a la sujeción al manillar. Las yemas de los dedos también están recubiertas con una capa doble resistente y llevan silicona en los dos primeros dedos para favorecer el control de los frenos. En cuanto a los puños, están diseñados para adaptarse de forma flexible y personalizada a las muñecas sin provocar irritaciones.


Características

  • Tejido de rejilla 3D: se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas.
  • Piel sintética perforada: se trata de un material textil resistente y ligero que favorece la sujeción de la prenda, al mismo tiempo que ofrece un apoyo y protección para las manos.
  • Material acolchado para la palma de la mano: las zonas acolchadas se encuentran estratégicamente situadas para que se flexionen con la mano y así eliminar la acumulación de calor y reducir el riesgo de apelmazamiento
  • Bandas de ajuste de silicona: se encuentran situadas en el índice y la zona intermedia de las yemas de los dedos para favorecer el control de los frenos.
  • Corte anatómico: se trata de un diseño curvo en 3D que previene las arrugas.
  • Panel de tela Terry en el dedo pulgar: se trata de un tipo de material que favorece la absorción de la humedad en la parte superficial de la piel.