Gorra Gripgrab Aquashield Waterproof

El producto que muchos ciclistas no se habrán dado cuenta de que necesitaban hasta la primera vez que lo usaron, una gorra de ciclismo que mantiene la lluvia fuera de la cabeza y el sudor fuera de los ojos.

La gorra de ciclismo AquaShield Waterproof de GripGrab es un complemento esencial en el cajón del equipo de cualquier ciclista, para esos días húmedos de primavera y otoño, e incluso de verano, gracias a su excepcional transpirabilidad. El tejido impermeable y cortavientos 15K tiene costuras selladas para una máxima protección contra la humedad; pero la gorra AquaShield también es extremadamente transpirable, con una clasificación de 40K, lo que permite que el sudor salga del interior. La gestión del sudor se ve reforzada por la amplia y suave banda interior de malla para la cabeza, que reduce la cantidad de humedad que desciende por la frente, garantizando una visión clara de la carretera o el sendero.

Para garantizar el mejor ajuste, la gorra de ciclismo está disponible en dos tamaños, lo que permite un ajuste cómodo para todas las formas y tamaños de cabeza. La gorra de ciclismo AquaShield Waterproof es una evolución moderna de la clásica gorra de ciclismo de algodón, para todos los días.


Características

  • Protección contra la intemperie.
  • Extremadamente transpirable.
  • Control de la humedad.
  • Ajuste óptimo bajo el casco.
  • Detalles reflectantes.