Garmin

Garmin es un proveedor mundial líder en artículos de navegación. Con el paso de los años, el GPS se ha convertido en algo habitual para todos nosotros en diversas actividades cotidianas. Registrar el rastro de nuestro pedaleo se ha convertido en la norma, guardando las actividades o compartiéndolas en las redes sociales más populares como Strava, Runtastic o Garmin Connect. El ciclocomputador es cada vez más avanzado y diferenciado. El Garmin Edge, en sus versiones 520, 820 y 1000, por ejemplo, es el ciclocomputador por excelencia, con decenas de funciones diferentes sobre el trazado en curso y los distintos sensores, la posibilidad de consultar mapas, e incluso la gestión y control de nuestro medidor de potencia Vector. También es ideal para el fitness, ya que con un solo dispositivo podemos controlar, por ejemplo, la frecuencia cardíaca: se acabó el pulsómetro para los relojes Garmin, ya que ahora se detecta directamente en la muñeca, ¡Garmin Elevate! No sólo eso, Garmin también ofrece otras funciones y dispositivos muy útiles durante y después de nuestras actividades deportivas. ¿No sientes curiosidad por la báscula multifuncional? Las rápidas e inmediatas conexiones Bluetooth de los sensores ANT+ hacen de nuestro Garmin un accesorio inteligente multifunción, prácticamente indispensable para una actividad deportiva siempre conectada.

Comentarios

4,7

/5

4,7
LEER TODO

4,7

/5

55

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021
55

Excelente producto

E Me llego el pedido excente calidad, lo unico malo es que 472 me cobro un impuesto por ingreso al pais, pero muy contento con el articulo.

feb. 27, 2020
45

EXCELENTE

El portal web es muy bueno, excelentes precios. Un poco demorados en responder las inquietudes técnicas.

ene. 08, 2020