Gafas Salice 023 RW

Cautivadoras por su gusto vintage en forma y tamaño: estas son las nuevas gafas Salice 023. En el año de su centenario, Salice retoma y redescubre el motivo de las líneas del pasado para hacerlas más actuales y modernas que nunca, por supuesto, con los mejores materiales y tecnologías de construcción. La tecnología de estas nuevas gafas es absolutamente vanguardista con la gran lente cilíndrica de policarbonato de alto contraste HC. La protección y el campo de visión van aún más lejos en este modelo 023: una única lente completa con un ajuste absolutamente excepcional para una cobertura de la cara superior. Envuelve tanto y tan bien que es aerodinámico en línea y se asemeja casi a una pequeña máscara, donde, sin embargo, todas las características de "luz" y "libertad", se podría decir, que ofrece una gafa de sol, permanecen intactas. Las nuevas gafas Salice son ideales para todos aquellos deportes - sobre todo el ciclismo - en los que se busca un producto que combine protección, campo de visión, ligereza y estabilidad cuando se llevan puestas. Ligeras y resistentes, las gafas 023 con montura y patillas presentan un sistema altamente eficaz del flujo de aire diseñado para reducir el empañamiento. Está impreso en Grilamid y en interior encontramos unos terminales en goma Megol antideslizante. El puente, con apoyo directo a la cara, garantiza el confort y evita que las gafas se resbalen.

Características

  • Protección rayos UV.
  • Puente de nariz en goma intercambiable.
  • Logotipo 3D.
  • Goma antideslizante.


Tecnologías

Tratamiento antirreflejos
El tratamiento antirreflejos se lleva a cabo en el interior de la lente para eliminar el resplandor que se forma por el reflejo de la luz en la misma. El resultado es un mayor contraste y una mejor percepción de la imagen.

Tratamiento IDRO
Las lentes con tecnología IDRO se han sometido a un tratamiento específico mediante el cual la superficie se vuelve más lisa con respecto a las lentes normales. De este modo, el agua y la suciedad "resbalan" por la superficie de la lente sin dejar manchas. Las lentes con tratamiento IDRO son perfectas para las actividades deportivas al aire libre: ¡olvídate del agua, del polvo y de las manchas de suciedad! Además de aquella ventaja, estas nuevas lentes mejoran la visión y garantizan un campo visual siempre neto.

Lente de alto contraste
La luz que se filtra al ojo humano se divide en espectro visible, en longitudes de onda entre 380 y 780 nm, y espectro no visible, incluyendo la luz en los campos ultravioleta (luz UV) e infrarroja (luz IR). El componente azul de la luz entre 380 y 500 nm es también conocido como luz visible de alta energía (HEV - Hi-gh-Energy Visible light). Las lentes con filtro de luz azul crean una "sensación" debido al efecto de los componentes químicos y óxidos utilizados en los tintes y recubrimientos de color. Este tratamiento estimula las células receptoras de la retina, creando una sensación cerebral para cada color específico de la lente. Los colores son considerados como "pop" y son adecuados para todo tipo de actividades deportivas y no deportivas. En particular, los colores rojo, verde y amarillo son capaces de filtrarse a través de la lente tratada creando más contraste, mejor separación de los colores visibles y una mayor sensación de profundidad. El resultado son reacciones más rápidas y un mejor rendimiento para quienes las usan.

Lente RW Rainbow
La lente de policarbonato antiarañazos Rainbow se somete a una coloración "multicapa" en la parte frontal para reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo) y, al mismo tiempo, aumentar el poder filtrante de la lente. La protección UV400 asegura la máxima cobertura de los rayos ultravioletas.


Incluido

  • Estuche rígido.
  • Lente RW.