Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Gafas Salice 023 RW 2020

Productor: Salice

Se el primero en escribir un comentario

Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020 Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Gafas Salice 023 RW 2020
Desde:

76,01

Descuento: 19,99% Precio recomendado: 95,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Cautivadoras por su gusto vintage en forma y tamaño: estas son las nuevas gafas Salice 023. En el año de su centenario, Salice retoma y redescubre el motivo de las líneas del pasado para hacerlas más actuales y modernas que nunca, por supuesto, con los mejores materiales y tecnologías de construcción. La tecnología de estas nuevas gafas es absolutamente vanguardista con la gran lente cilíndrica de policarbonato de alto contraste HC. La protección y el campo de visión van aún más lejos en este modelo 023: una única lente completa con un ajuste absolutamente excepcional para una cobertura de la cara superior. Envuelve tanto y tan bien que es aerodinámico en línea y se asemeja casi a una pequeña máscara, donde, sin embargo, todas las características de "luz" y "libertad", se podría decir, que ofrece una gafa de sol, permanecen intactas. Las nuevas gafas Salice son ideales para todos aquellos deportes - sobre todo el ciclismo - en los que se busca un producto que combine protección, campo de visión, ligereza y estabilidad cuando se llevan puestas. Ligeras y resistentes, las gafas 023 con montura y patillas presentan un sistema altamente eficaz del flujo de aire diseñado para reducir el empañamiento. Está impreso en Grilamid y en interior encontramos unos terminales en goma Megol antideslizante. El puente, con apoyo directo a la cara, garantiza el confort y evita que las gafas se resbalen.

Características

  • Protección rayos UV.
  • Puente de nariz en goma intercambiable.
  • Logotipo 3D.
  • Goma antideslizante.


Tecnologías

Tratamiento antirreflejos
El tratamiento antirreflejos se lleva a cabo en el interior de la lente para eliminar el resplandor que se forma por el reflejo de la luz en la misma. El resultado es un mayor contraste y una mejor percepción de la imagen.

Tratamiento IDRO
Las lentes con tecnología IDRO se han sometido a un tratamiento específico mediante el cual la superficie se vuelve más lisa con respecto a las lentes normales. De este modo, el agua y la suciedad "resbalan" por la superficie de la lente sin dejar manchas. Las lentes con tratamiento IDRO son perfectas para las actividades deportivas al aire libre: ¡olvídate del agua, del polvo y de las manchas de suciedad! Además de aquella ventaja, estas nuevas lentes mejoran la visión y garantizan un campo visual siempre neto.

Lente de alto contraste
La luz que se filtra al ojo humano se divide en espectro visible, en longitudes de onda entre 380 y 780 nm, y espectro no visible, incluyendo la luz en los campos ultravioleta (luz UV) e infrarroja (luz IR). El componente azul de la luz entre 380 y 500 nm es también conocido como luz visible de alta energía (HEV - Hi-gh-Energy Visible light). Las lentes con filtro de luz azul crean una "sensación" debido al efecto de los componentes químicos y óxidos utilizados en los tintes y recubrimientos de color. Este tratamiento estimula las células receptoras de la retina, creando una sensación cerebral para cada color específico de la lente. Los colores son considerados como "pop" y son adecuados para todo tipo de actividades deportivas y no deportivas. En particular, los colores rojo, verde y amarillo son capaces de filtrarse a través de la lente tratada creando más contraste, mejor separación de los colores visibles y una mayor sensación de profundidad. El resultado son reacciones más rápidas y un mejor rendimiento para quienes las usan.

Lente RW Rainbow
La lente de policarbonato antiarañazos Rainbow se somete a una coloración "multicapa" en la parte frontal para reducir los reflejos de las superficies deslumbrantes (agua, nieve y hielo) y, al mismo tiempo, aumentar el poder filtrante de la lente. La protección UV400 asegura la máxima cobertura de los rayos ultravioletas.


Incluido

  • Estuche rígido.
  • Lente RW.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.