Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018

Productor: Rudy Project

Se el primero en escribir un comentario

Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018 Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018 Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018 Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018 Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Gafas Rudy Project Fotonyk 3FX polarizadas 2018
Desde:

121,70

Descuento: 35,61% Precio recomendado: 189,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

La evolución del rendimiento

Fotonyk son unas gafas con forma super dinámica, desarrolladas y perfeccionadas para aquellos deportistas más exigentes ya que incorporan muchas tecnologías. Una de estas hace que Fotonyk sean únicas: los acoples de protección Bumpers, detalles de la montura desarrollados para maximizar la protección de la anatomía facial contra impactos o caídas, y, contemporaneamente ofrece a los deportistas la posibilidad de personalizar el estilo de sus gafas. Los bumpers, realizados en polímero suave y resistente, se han integrado en la montura gracias a un práctico sistema de cierre que permite su cambio con facilidad, para innovar y cambiar de "look". Estos bumpers de recambio están disponibles en diferentes colores para garantizar a los deportistas la posibilidad de personalizar al gusto sus propias gafas.

El punto fuerte de las Fotonyk es su look innovador y la geometría, ofreciendo así ligereza y energía. Estas gafas representan la evolución del punto de vista del confort: la abertura en la área orbital superior posicionada gracias a un estudio científico, donde el calor tiende a acumularse, y el sistema Vent Controller, gestionan lo mejor posible el flujo del aire en el interior de las gafas con un simple click. El aire viene expulsado de manera óptima gracias a los canales incorporados, garantizando una reducción de la resistencia aerodinámica, impidiendo el empañamiento y asegurando una visión clara. Por último, el nuevo soporte nasal Ergonose X, permite adaptar la montura a las diferentes morfologías faciales.

Fotonyk tambien es compatible con diferentes soluciones de vista hi-tech como el innovador Optical Dock, una plataforma en Grilamid robusta y sustituible, pque permite el montaje de lentes oftalmológicas para graduaciones elevadas.


Características

  • Montura estable, ligera y ergonómica de material termoplástico de alta calidad con aberturas de ventilación refrescantes y aerodinámicas.
  • Material Grilamid ligero, antialérgico y resistente a los impactos.
  • Las aberturas de ventilación Vent Controller impiden que se empañen las lentes.
  • Soportes de nariz suaves y ajustables.
  • El diseño Safety Projekt sin esquinas y cantos peligrosos proporciona una protección eficaz contra lesiones.
  • Una ventilación integrada impide que se empañen las lentes.


Tecnologías

Soporte nasal ajustable
El soporte nasal ajustable procura una comodidad excepcional, una mayor protección y se adapta a todas las morfologías. También, este sistema permite ajustar la altura de las gafas para que no se forme el vaho.

Bumpers
En cuestión de adaptibilidad, los nuevos acoples Bumpers están fabricados en goma y se acoplan a la montura asegurados por un sistema smart lock. Maximizan la seguridad del ciclista en momentos de impactos o caídas y estáan perfectamente integrados con el Vent Controller de la montura, evitando que se empañen y garantizando una perfecta ventilación. Están disponibles en varios colores para personalizar al gusto del usuario. Otra opción es quitarlos para llevar las gafas al estilo “half-rim”, con mayor visibilidad.

Montura Grilamid
Rudy Project utiliza el Grilamid®, un material resistente a los impactos, hipoalergénico, de calidad superior y ligeramente termoplástico para garantizar estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Safety project
Los productos Rudy Project están diseñados para los deportes, integrando los avances ópticos y una capacidad de ajuste sin compromisos. Rudy Project está comprometida a proporcionar una seguridad superior con bisagras y elastómeros termoplásticos blandos para evitar lesiones por caída o impacto.

Vent Controller
Niente più nebbia, bensì una visione della trasparenza assoluta. Il nostro Vent Controller™ brevettato consente di controllare il flusso d’aria proveniente dai punti d’ingresso delle lenti, per ridurre lo shock termico e impedire l’annebbiamento. Sono così assicurate una visione perfetta ed una ventilazione confortevole.

Quick change
El sistema de lentes intercambiables denominado Quick Change™ te permite cambiar fácil y rápidamente las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.

Polar 3FX
Las nueva y exclusiva tecnología de lentes polarizadas de Rudy Project Polar3FX™ es una de las aplicaciones más revolucionarias de la ciencia y la óptica que elimina reflejos molestos y fatiga ocular. Tras años de investigación y mejora, Polar3FX ™ se ha perfeccionado mediante la combinación de la tecnología de los procesos de policarbonato con revestimientos punteros, revolucionando el sistema convencional. Las Polar3FX™ eliminan la totalidad del deslumbramiento, la luz polarizada y los rayos UV perjudiciales, con una excelente protección de los ojos. Su absorción de la luz única y propiedades moleculares mejoran el contraste y la percepción de profundidad, todo ello mantenimiento la integridad de los colores y minimizando la fatiga ocular. Las ventajas incluyen una mayor agudeza visual y nitidez, la reducción de los reflejos y la gestión de la polaridad. Compruébalo tú mismo directamente.

Estuche rígido y funda incluidos.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Credits