Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade

Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Gafas Oakley Jawbreaker Prizm Road Jade
Desde:

133,25

Descuento: 35% Precio recomendado: 207,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Se ha ampliado el campo visual en la parte superior con el fin de optimizar el uso de las Jawbreaker para el ciclismo

Gracias a la tecnología Switchlock™, que facilita el cambio de lentes y permite ajustar las patillas (3 longitudes de ajuste) para adaptarse al casco, las Jawbreaker son el mejor modelo deporte. Estas gafas ligeras pero resistentes presentan una resistencia a los impactos y una precisión óptica que cumplen con la norma ANSI Z87.1. Además, gracias a la geometría Polaric Ellipsoid™ y a la tecnología High Definition Optics®, disfrutarás de una vista penetrante en cada ángulo de vista. Jawbreaker responde a las expectativas de los mejores atletas del mundo proporcionándolo todo, desde las aberturas en las lentes para que el aire circule hasta los componentes de Unobtainium® que ofrecen comodidad y agarre.


Características

  • Color de las lentes: Prizm Road Jade.
  • Transmisión de luz: 15%.
  • Ajuste: standard.
  • Peso real: 33 g.


Technologías

SwithLock™
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.

Impact protection
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

Prizm™
Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

High Definition Optics®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos. Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios: Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión. Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra. Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.

Unobtainium®
Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.


Incluido

  • Estuche semi-rígido.
  • Funda flexible.


No incluido

  • Puente nasal.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión