Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020

Productor: Fulcrum

Se el primero en escribir un comentario

Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020 Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit ruedas 2020
Desde:

1.190,00

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Fulcrum Racing Zero CMPTZN DB - la versión para frenos de disco de la histórica Racing Zero Competizione

La familia Racing Zero, motivo de orgullo de la marca Fulcrum, se enriquece con el modelo CMPTZN DB. Al lanzamiento de la primera rueda con radios de aluminio en 2007, el Concepto Racing Zero fue inmediatamente apreciado por los apasionados más exigentes, por sus sorprendentes cualidades: una combinación sabia de reactividad, ligereza y fiabilidad. En 2017 se introdujo la versión DB, y al año siguiente la versión de carbono.

A lo largo de los años, la gama se ha ido actualizando y reviendo, y la novedad más reciente concierne a la Racing Zero CMPTZN  DB: se trata de la variante de aluminio más ligera y de aspecto más minimalista de la línea Fulcrum, destinada a las bicis con freno de disco.

La mejora de una de las ruedas más sólidas y reactivas del mercado se ha logrado utilizando rodamientos CULT y el radiado clásico 2:1 con elementos sobredimensionados de doble espesor, de aluminio.

Los rodamientos CULT (Ceramic Ultimate Level Technology™) presentan pistas realizadas con un acero especial. Se trata de un material de altísima resistencia a la corrosión, que permite lubricar las esferas con una delgada capa de aceite en lugar de grasa común. Las esferas de cerámica, de altísima calidad, gracias a la ausencia de grasa lubricante y a la precisión del mecanizado de los rodamientos, permiten reducir drásticamente el coeficiente de rozamiento y mejorar, en consecuencia, el deslizamiento de las ruedas 9 veces más que las soluciones estándar. Esto significa que los rodamientos CULT permiten al atleta mantener velocidades más elevadas y ahorrar más energías.

El otro elemento clave de esta rueda son los radios, a veces erróneamente considerados como la parte menos preciada de la rueda, motivo por el que merecen una profundización.
La rueda Racing Zero CMPTZ  DB mantiene el radiado Fulcrum 2:1: 14 radios dispuestos del lado del máximo par y 7 del lado opuesto (diferenciados entre delantera y trasera), diseño que garantiza un comportamiento simétrico a la rueda no obstante la estructura asimétrica, haciéndola de esta manera muy reactiva. Los radios se fabrican a partir de una barra de aluminio que se prensa y se tornea para obtener la forma correcta de la cabeza, la cual se atornilla al buje y a la cabecilla, manteniendo un perfil aerodinámico en el resto de la superficie.

El buje trasero, realizado con una única pieza de aluminio monolítica, optimiza la rigidez torsional y garantiza una transmisión de potencia eficiente y la integridad del sistema. El buje delantero no está sujeto a esfuerzos torsionales provenientes de la transmisión y, por lo tanto, se hace más ligero con la fibra de carbono entre las dos bridas. Tanto el buje delantero como el trasero tienen bridas sobredimensionadas para optimizar los ángulos de los 21 radios de aluminio aerodinámicos de cada rueda.

La llanta de aluminio, elaborada en Italia, destaca por su diseño inconfundible y tiene un perfil de 30 mm: la elección ideal por su ligereza y manejabilidad.
Esta rueda mantiene la tecnología 2-Way-Fit, indispensable para Fulcrum, que la hace compatible con cubiertas o tubeless sin necesidad de añadir ningún rim-tape, gracias al canal interno totalmente libre de orificios. Al mismo tiempo, la tecnología Mo Mag permite a las cabecillas, una vez insertadas en la llanta a través del orificio de la válvula, ser "guiadas" al punto de unión con el radio, mediante un imán. Con este recurso sencillo, se logra obtener una rueda sin orificios en el puente superior pero con radios tensados por cabecillas tradicionales.

El ancho de 19 mm con perfil 2-Way-Fit permite montar tubeless de 23 mm hasta las medidas más anchas.
Por último, se ha prestado atención especialmente al peso y al aspecto estético de la rueda, y el diseño minimalista ha contribuido a alcanzar estos dos objetivos. Una rueda extremadamente elegante, ligera, sin adhesivos, realizada con diferentes tratamientos de acabado superficial que le dan un atractivo efecto negro sobre negro.

Gracias a todas estas innovaciones, el modelo CMPTZ se suma con mucha personalidad al modelo Racing Zero DB, cuyo rediseño ha sido presentado en Eurobike, caracterizado por el nuevo eje optimizado de 12 mm (en la delantera y la trasera - como en la Racing Zero CMPTZN DB) y el diseño gráfico actualizado, con adhesivos reflectantes, manteniendo toda la sustancia que distingue a la gama Fulcrum.


Características

  • Tipo de neumático: 2-Way Fit™ Listo (Cubierta/Tubeless listo).
  • Dimensiones del neumático: 28".
  • Disciplina: Carretera.
  • Categoría ASTM: 2.
  • Material de la llanta: Aluminio (6082, T6 Pre-envejecido), triple fresado.
  • Altura del perfil: Bajo.
  • Altura de llanta: 30 mm.
  • Anchura de la llanta: 23,8 mm.
  • Anchura interior de la llanta (canal): 19 mm.
  • Sistema de frenado: Freno de disco.
  • Superficie de frenado / Opciones de frenos: AFS™.
  • Compatibilidad de eje: 12x100 mm (delantera), 12x142 (trasera).
  • Rayos (trasera): 21, Two-to-One™ (7 a la izquierda + 14 a la derecha).
  • Rayos (delantera): 21, Two-to-One™ (14 a la izquierda + 7 a la derecha).
  • Material de radios: Aluminio.
  • Tecnología de radios: Aero, cabeza recta.
  • Nipples: Aluminio.
  • Buje (trasera): Aluminum, Aluminum Oversize Flange.
  • Buje (trasera): Carbon, Aluminum Oversize Flange.
  • Rodamientos: Rodamientos cerámicos CULT.
  • Límite de peso (sistema): 120 kg (ciclista, bicicleta, equipo y maletas).
  • Compatibilidad: HG11, Campy, XDR.


Tecnologías

Disc specific rim
Fulcrum® es uno de los primeros fabricantes de ruedas del mercado en ofrecer dos perfiles de llanta totalmente diferentes entre freno de disco y tradicional. No se ha hecho ninguna adaptación sino que la llanta se ha rediseñado sobre la base de experiencias de muchos años dedicados al diseño. No existiendo la necesidad de una pista de frenado, el departamento de Investigación y Desarrollo de Fulcrum® ha diseñado un perfil totalmente nuevo que apunta a ahorrar cada gramo de peso superfluo con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. El mayor ancho permite un acoplamiento perfecto con cubiertas de 25/28 mm o superiores.

High strength aluminum
Un aluminio especial: las ruedas de aluminio de más altas prestaciones requieren una atenta selección de materiales: el departamento de Investigación y Desarrollo de Fulcrum® utiliza para "High strength Aluminum" sólo la mejor aleación de aluminio 6082 con un tratamiento T-6 de pre-envejecimiento que la estabiliza y asegura su máxima duración y fiabilidad.
El aluminio 6082 es la aleación de la serie 6000 de mayor resistencia, ha sustituido el 6061 en muchas aplicaciones y se utiliza, en general, para aplicaciones sujetas a grandes esfuerzos.

Plasma freehub
El tratamiento al Plasma hace al aluminio particularmente duro y resistente a la abrasión y al consumo de la superficie. Esto ha permitido reducir los espesores de material al mínimo, en ventaja del peso, preservando de todas maneras la durabilidad y la fiabilidad.

Oversize flange
El desarrollo de la brida sobredimensionada responde a la necesidad de crear un sistema apto para transmitir cada vatio al suelo sin dispersiones, aportando una mayor rigidez al sistema rueda en los puntos necesarios, sin tener que añadir radios o superestructuras que aumenten el peso.
La brida sobredimensionada utiliza la física para resolver el problema: incrementa el ángulo de caída de los radios y permite acortarlos. Además, la duplicación de los radios crea un sistema equilibrado y apto para transmitir el par de torsión de manera excelente.

2-Way Fit™
Perfil 2-Way Fit™ para tubeless y cubierta
La tecnología tubeless se adoptó primero en el automovilismo, luego en el motociclismo y por último en el ciclismo. Tras su debut con la mountain bike, es hora de llevarla a la carretera: es lo que nosotros proponemos. Hemos elaborado la tecnología 2-Way Fit™ para asegurar la perfecta compatibilidad de nuestras llantas tubeless con las cubiertas y cámaras de aire normales. Las ruedas 2-Way Fit™ son perfectamente polivalentes para afrontar cualquier situación. En la zona de la válvula una mecanización especial permite el montaje de las cámaras de aire con la máxima precisión, manteniendo la cámara perfectamente estable en el interior de la cubierta. También la válvula para las cubiertas tubeless se aloja sin riesgos, con la indudable ventaja de que nunca se producen pérdidas de aire a causa de una posición incorrecta en el momento del montaje. Las ventajas son indiscutibles: nuestras pruebas han puesto en evidencia un aumento sin precedentes de la fluidez del desplazamiento. En efecto, en ausencia de cámara de aire, desaparecen los rozamientos causados por la fricción de la cubierta clásica, y la perfecta adherencia a la llanta evita dispersiones de energía. Un neumático tubeless no se ablanda repentinamente en caso de pinchazo: esto implica una gran ventaja en términos de seguridad. Además, no existen riesgos de pellizcos, porque no hay una cámara de aire que se pueda perforar. ¿Y si agujerea el tubeless? No hay nada que temer... la ventaja del sistema Fulcrum® 2-Way Fit™ es que os permite quitar la válvula de cierre del tubeless e introducir una cámara de aire normal que os permitirá llegar a casa.

F.I.C. Fulcrum Identification Card - 100% Handmade Quality
Fulcrum®, desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.
Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum® en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.

¿Qué es?
Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.
Es por esto que con la gama 2012, Fulcrum® desea dar a cada una de sus ruedas su respectiva tarjeta de identidad (F.I.C.), la cual la identifica de forma unívoca y certifica que ha sido ensamblada manualmente y que ha superado todas las pruebas dispuestas por el riguroso protocolo de calidad.

Trazabilidad
Una garantía de calidad La palabra clave para los productos Fulcrum es: identificación.

Si ves una pequeña etiqueta aplicada a los componentes Fulcrum®, no la quites. Esa etiqueta puede darte la garantía de que, en caso de defectos verificados en un lote de producción, tu componente y tu rueda serán perfectamente identificables.

Todo esto porque Fulcrum®, fiel a su misión, exige perfección absoluta para sus productos y seguridad para sus clientes.


Incluido

  • 2x Válvulas Tubeless.
  • Manual de usuario.

Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit rueda delantera 2020

Características

Código producto R0-20DFACO
Radios rueda delantera 21
Material llanta Aluminio
Material buje Carbono
Disco de freno Center lock
Perfil llanta 30 mm
Ancho llanta 19 mm
Peso real rueda delantera 761 g

Fulcrum Zero CMPTZN DB AFS 2 Way Fit rueda trasera 2020

Características

Código producto R0-20DRASCO
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Disco de freno Center lock
Ancho llanta 19 mm
Perfil llanta 30 mm
Radios rueda trasera 21
Brida Sobredimensionada
Peso real rueda trasera 865 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.