Frenos de disco Braking IN.CA.S. 2.0 Oversized Steel Braided Hose 9 mm + Disco Wave Fix 3 mm

Del Downhill al Enduro, los frenos Incas 2.0 establecen un nuevo punto de referencia

BrakingĀ® presenta la evolución del INCAS 2.0. Siempre estrictamente Made in Italy, estos frenos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclista: desde el más agresivo Downhiller al Endurista más despiadado, sin dejar de lado la potencia de frenado que también se adapta perfectamente a las modernas Frenos-Bikes el mercado. Con esta versión tienes la posibilidad de montar un disco de 3 mm de espesor, en combinación con una pinza con un separador ventilado. Un disco tan masivo será más difícil de deformar y por lo tanto tendrá menos fading.


Características

  • Materiales y mano de obra completamente renovados: cuerpo y pinza mecanizados CNC con acabados de alta calidad.
  • Nuevos tubos oversize de 5.7 mm de diámetro, que ofrecen un mejor paso interno de aceite y al mismo tiempo reducen el peso total, manteniendo la óptima potencia de frenado que caracteriza al sistema INCAS.
  • Espaciador de aluminio ventilado (ya montado) está mecanizado CNC para incorporar el disco de 3 mm y al mismo tiempo disipar el calor producido por la pinza.
  • La parte más gruesa del disco reduce el fading, eliminando así uno de los mayores problemas causados por el frenado: la deformación del disco. El problema se encuentra principalmente en los pesos significativos, por ejemplo, en las bicicletas combinadas con el peso del propio ciclista.
  • Disco fijo Wave con 3 mm de espesor a elegir entre 180 mm (235 gr) y 203 mm (260 gr) de diámetro.
  • Nuevas pastillas con una superficie de frenado más amplia para asegurar un mejor agarre entre el disco y la pastilla y una mejor disipación del calor.
  • Un diseño de pinza completamente revisado que optimiza el paso de las líneas de freno y hace que la sustitución de las pastillas de freno sea más fácil e intuitiva.
  • 100% made in Italy.


Tecnologías

In.Ca.S. - INterchangeable CArtridge System
La tecnología In.Ca.S. ofrece la posibilidad de personalizar el sistema de frenado utilizando diferentes diámetros del depósito para permitir adaptar el sistema a la sensación del ciclista y al tipo de recorrido. Los cartuchos son fácil y rápidamente reemplazables para cambiar rápidamente la configuración y las presiones de operación del sistema.

  • 9 mm - potencia y modulación
    Las pastillas se acercan progresivamente al disco, dando la posibilidad de dosificar la fuerza de frenado de la mejor manera posible, garantizando una sensación capaz de satisfacer a cada piloto.
  • 10 mm -  rapidez y frenado tipo on/off (se vende por separado)
    El cartucho de 10 mm ofrece una mayor disponibilidad que la versión de 9 mm, de hecho, mover un mayor volumen de aceite, con la misma fuerza impresa, reduce la fatiga del piloto y proporciona una sensación de frenado más agresiva.

Three-Function Master Cylinder
El depósito ha sido desarrollado con el objetivo de separar la función mecánica de la hidráulica, manteniendo ambas independientes del cuerpo de la maneta.

  • Funcionalidad hidráulica: Innovador sistema de cartuchos hidráulicos intercambiables que contienen bombas de diferentes diámetros que permiten variar el volumen de fluido y/o la velocidad/presión con la que se mueve el mismo.
  • Función mecánica: la conexión puede ser modificada independientemente del avance del bombeo, para un ajuste perfectamente ergonómico de la palanca. El bombeado puede ser ajustado para minimizar el recorrido muerto de la bomba.
  • Estructura de soporte: El cuerpo de la palanca de aluminio está mecanizado CNC.

Motorcycle inspired CNC Caliper
Pinza de aluminio mecanizada CNC, para obtener un acabado perfecto, un peso reducido y una alta resistencia estructural.
Dos pistones de 26 mm garantizan un frenado potente y eficaz, mientras que la forma externa de la pinza está optimizada para aumentar la superficie de intercambio de calor del cuerpo y la resistencia estructural, para soportar mejor las fuerzas aplicadas durante el frenado.
Los pistones se deslizan sobre o-rings cuadrados de 4x4 mm derivados del motociclismo y se someten a una dura oxidación para aumentar la resistencia y reducir el desgaste de la superficie al mismo tiempo, optimizando su durabilidad.


Configuración manetas:

  • Freno delantero: maneta izquierda (longitud latiguillo: 950 mm).
  • Freno trasero: maneta derecha (longitud latiguillo: 1850 mm).


Incluido

  • Sistema de frenos.
  • Pastillas de freno carbo-metálicas.
  • 1 espaciador ventilado montado en la pinza trasera.
  • 1 disco de 3 mm a elegir entre un diámetro de 180 mm o 203 mm.  (Usar con freno trasero).


Kit freno completo montado con tubos y aceite. Pastillas y accesorios de reducción de los latiguillos hidraulicos incluidos.
Los discos de 3 mm son compatibles sólo con el sistema de frenos In.Ca.S 2.0 equipado con espaciadores ventilados.
Adaptadores no incluidos.