Freno de disco Sram Level Ultimate 2018

Productor: Sram

Se el primero en escribir un comentario

Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018 Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Freno de disco Sram Level Ultimate 2018
Desde:

199,99

Descuento: 37,31% Precio recomendado: 319,01

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

El campeón entre los frenos level del mercado

En materia de potencia de frenado y control es importante la libertad de poder elegir. Debería existir la mejor solución posible para cada tipo de ciclista, disciplina y estilo: este es el concepto que llevó a Sram desarrollar el Level, un freno diseñado para cubrir las necesidades del ciclista Cross Country y de trail moderno. El Level integra las mismas tecnologías de frenado testadas de Sram presentes en la bicicleta ganadora del Campeonato del Mundo de Downhill de 2015, pero en un formato más pequeño y ligero. La potencia y modulación de frenado se optimizan al combinar el diseño de la maneta DirectLink™ con unas pinzas de freno de dos pistones eficaces. Los reguladores de alcance están ocultos para protegerlos frente a los elementos externos, otorgándo un estilo sencillo y que inspira confianza. Y con sus cinco opciones disponibles, el Level te permitirá encontrar fácilmente la configuración perfecta.


Características

  • Material maneta: carbono.
  • Cuerpo de la maneta compacto con diseño DirectLink™.
  • Diseño de la pinza: monobloque con dos pistones.
  • Pastillas: orgánicas con soporte en aliminio.
  • Líquido frenos: DOT 5.1.
  • Abrazadera MatchMaker™ X.
  • Tecnología de sangrado Bleeding Edge™.
  • Nuevo puerto y adaptador de sangrado para un purgado rápido y sin engorros
  • Nuevo diseño del dispositivo de parada para regular el alcance con herramientas.
  • Montaje ambidiestro de cada maneta.
  • Tornillería de titanio.
  • Diseñado para un uso en Cross Country y Trail.
  • Peso real freno delantero: 201 g. (negro), 199 g (oro).
  • Peso real freno trasero: 213 g. (nero), 218 g. (oro).


Tecnologías

Bleeding Edge
La tecnología Bleeding Edge hace que el procedimiento de sangrado sea rápido y sin complicaciones. Se ha mejorado el sistema del flujo del aceite a través la pinza. Un adaptador especial se introduce en la punta y aísla el sistema, reduciendo la introducción del aire en el interior del sistema y las salidas no deseadas del líquido DOT.

DirectLink™
El diseño de las palancs de freno Sram DirectLink ofrece un feeling excepcional desde el momento que se empieza a presionar la leva, ofreciendo así al biker un frenado siempre preciso y un control sin precedentes.

DOT 5.1™
El calor es el enemigo de cualquier implante frenante y por este motivo la innovación en el ámbito de la gestión del calor está ofreciendo nuevas sensaciones de conducción. Sram ha notado que el líquido DOT 5.1 ofrece un punto de ebullición 3 veces más elevado que el clásico DOT 4, lo cual permite un mantenimiento constante de las prestaciones de los frenos, sin disminuir el rendimiento por el recalentamiento del aceite y las pastillas.

Expandable Bladder
El nuevo diseño de las manetas de freno Sram incluye una cámara reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. Esta cámara presenta una forma específica para evacuar el aire de la menta e impulsar el líquido exactamente hacia donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la presión posterior, que produce una potencia de frenado y una consistencia eficientes.

Heat Shield
La tecnología Heat Shield rompe la conexión térmica entre la pastilla de freno y el cuerpo de la pinza El escudo térmico en acero inoxidable reduce drásticamente el cambio de calor entre pastillas e implante de freno, manteniendo la temperatura hasta 20° más baja con respecto a un freno tradicional, incluso durante los descensos más duros.

MatchMaker X (MMX)
Cada abrazadera MatchMaker X puede albergar hasta tres mandos: el mando a control remoto XLoc, el mando de cambio trigger o el Reverb 1x y las manetas de freno Sram. De esta manera ahorrarás peso y espacio al usar uno sola abrazadera, obteniendo un look del manillar más limpio.

PiggyBack™ Reservoir
El depósito del líquido de frenos del diseño vanguardista de las manetas SRAM se ha optimizado para lograr rendimiento y facilidad de uso. El depósito PiggyBack™ ofrece un modo sencillo y seguro de gestionar el líquido de frenos, y también permite la configuración ambidiestra de la maneta, para que puedas cambiarlas en el manillar sin problemas.

Cierre del puerto de sincronización
El puerto de sincronización de los frenos hidráulicos es la conexión entre el depósito y el diámetro del cilindro maestro. Cuando se aprieta la maneta, una junta de vástago traspasa esta zona y cierra el puerto, que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre de puerto de sincronización de SRAM presenta juntas duraderas y un cilindro de diámetro ultra-liso, que producen una potencia de frenado y una consistencia eficientes.

Contact Point Adjust™
Hay quien prefiere la potencia instantánea de una maneta de tiro corto. Otros prefieren la sensación de un tiro más largo. Con el sistema de ajuste del punto de contacto podrás escoger la posición en la que prefieras tener los dedos cuando los frenos estén activos. Es un modo rápido y sencillo de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es un modo de compensar las dos manetas de freno para obtener exactamente la misma sensación.


Configuración manetas

  • Freno delantero: maneta ambidiestra (latiguillo de 950 mm).
  • Freno trasero: maneta ambidiestra (latiguillo de 1800 mm).

Kit freno completo ya montato con tubos,aceite, pastillas y kit de accesorios para reducir el tubo hidráulico incluidos.
Discos de freno y adaptadores no incluidos.

El adaptador para purgado Sram BleedEdge es necesario para un sangrado óptimo de los frenos.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Productos recomendados

Sram

27,25
Los discos de freno CenterLine han sido desarrollados para mantener un constante coeficiente de fricción durante la rotación, reduciendo al mínimo las vibraciones y ofreciendo un gran rendimiento s...

Sram

Desde 45,01
Los discos flotantes de freno CenterLine X son la versión más ligera de los silenciosos, refinados y robustos discos CenterLine. Realizados en dos piezas entrelazadas entre ellas, la sección centra...

Sram

Desde 27,40
Los discos de freno CenterLine han sido desarrollados para mantener un constante coeficiente de fricción durante la rotación, reduciendo al mínimo las vibraciones y ofreciendo un gran rendimiento s...

Sram

18,00
El conector para sangrado Sram Bleed Edge es una pieza fundamental para una purga completa de tus frenos Guide y Level Ultimate, TLM y TL. Con este conector podrás unir el puente y el kit de purga....

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits