Freno de disco Sram Level TLM

Rendimiento que dura todo el día

Sram sabe lo que significa "alta calidad". Se caracteriza por su practicidad, durabilidad y su diseño atractivo,el Level TLM es un componente que abarca todas estas características y ofrece una relación precio-rendimiento verdaderamente única. Es una pieza fiable, durante todo el día, en cualquier condición.


Características

  • Un moderno freno de XC para los entrenamientos y las competiciones más exigentes.
  • El rodamiento oscilante proporciona una excelente sensación de la palanca y una conducción cómoda.
  • Material maneta freno: aluminio.
  • Design pinza: dos pistones, construcción de dos piezas.
  • Material: aluminio.
  • Pastillas: orgánicas con soporte en acero.
  • Líquido frenos: DOT 5.1.
  • Ajuste de la distancia maneta-manillar: sí, con llave Allen.
  • Abrazadera MatchMaker™ X incluida.
  • Montaje ambidiestro de cada maneta.
  • Tornillería en acero.
  • Diseñado para un uso en las disciplinas de Cross Country y Trail.
  • Peso real: 234 g (delantero), 254 g (trasero).


Tecnologías

Bleeding Edge™
La tecnología Bleeding Edge™ hace que el procedimiento de sangrado sea rápido y sin complicaciones. Se ha mejorado el sistema del flujo del aceite a través la pinza. Un adaptador especial se introduce en la punta y aísla el sistema, reduciendo la introducción del aire en el interior del sistema y las salidas no deseadas del líquido DOT.

DirectLink™
El diseño de las palancas de freno Sram DirectLink ofrece un feeling excepcional desde el momento que se empieza a presionar la leva, ofreciendo así al biker un frenado siempre preciso y un control sin precedentes.

DOT 5.1™
El calor es el enemigo de cualquier implante frenante y por este motivo la innovación el ámbito de la gestión del calor está ofreciendo nuevas sensaciones de conducción. Sram ha notado que el líquido DOT 5.1 ofrece un punto de ebullición 3 veces más elevado que el clásico DOT 4, lo cual permite un mantenimiento constante de las prestaciones de los frenos, sin disminuir el rendimiento por el recalentamiento del aceite y las pastillas.

Expandable Bladder
El nuevo diseño de las manetas de freno Sram incluye una cámara reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. Esta cámara presenta una forma específica para evacuar el aire de la maneta e impulsar el líquido exactamente hacia donde se necesita. Esto da como resultado un movimiento suave de la maneta en el momento de la liberación y un rendimiento fiable y eficiente.

Heat Shield
La tecnología Heat Shield rompe la conexión térmica entre la pastilla de freno y el cuerpo de la pinza El escudo térmico en acero inoxidable reduce drásticamente el cambio de calor entre pastillas e implante de freno, manteniendo la temperatura hasta 20° más baja con respecto a un freno tradicional, incluso durante los descensos más duros.

MatchMaker X (MMX)
Cada abrazadera MatchMaker X puede albergar hasta tres mandos: el mando a control remoto XLoc, el mando de cambio trigger o el Reverb 1x y las manetas de freno Sram. De esta manera ahorrarás peso y espacio al usar uno sola abrazadera, obteniendo un look del manillar más limpio.

PiggyBack™ Reservoir
La estructura del depósito del líquido de frenos del diseño vanguardista de las manetas Sram se ha optimizado para lograr rendimiento y facilidad de uso.
El depósito PiggyBack™ ofrece un modo sencillo y seguro de gestionar el líquido de frenos, y también permite la configuración ambidiestra de la maneta, para que puedas cambiarlas en el manillar sin problemas.

Timing Port Closure
El puerto de sincronización de los frenos hidráulicos es la conexión entre el depósito y el diámetro del cilindro maestro. Cuando se aprieta la maneta, una junta de vástago traspasa esta zona y cierra el puerto, que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre de puerto de sincronización de Sram presenta juntas duraderas y un cilindro de diámetro ultra-liso, que producen una potencia de frenado y una consistencia eficientes.


Configuración manetas:

  • Freno delantero: maneta ambidiestra (latiguillo de 950 mm).
  • Freno trasero: maneta ambidiestra (latiguillo de 1800 mm).

Kit completo de freno ya montado con latiguillos, aceite, pastillas y accesorios para reducir el tubo hidráulico.
Discos de freno y adaptadores no incluidos.
El adaptador para purgado Sram BleedEdge es necesario para un sangrado óptimo de los frenos.