Freno Campagnolo Super Record montaje directo

Campagnolo siempre busca ofrecer la mejor solución, independientemente del cuadro o del neumático elegido por el ciclista

Dado que los fabricantes están desarrollando cuadros y horquillas con un diseño que aprovecha cada vez más las ventajas aerodinámicas de los frenos Direct Mount, el Campy Tech Lab™ se ha empleado a fondo en la realización de los nuevos frenos Campagnolo Direct Mount capaces de garantizar las normas de calidad y de prestaciones de Campagnolo. Gracias al diseño de autoequilibrado, este nuevo sistema de frenos propuesto por Campagnolo cuenta con un accionamiento de los frenos completamente simétrico y eficiente.

Además, gracias a la estructura sumamente rígida, los nuevos frenos Campagnolo Direct Mount garantizan una capacidad de frenado superior, mientras que los elementos de diseño inspirados en la aerodinámica del freno se refuerzan con la nueva estructura cerrada de las manetas del freno.

Además de a las prestaciones puras, también se ha prestado gran atención a su facilidad de uso y regulación. El objetivo ha sido garantizar que el freno Campagnolo sea más fácil de montar y más intuitivo y sencillo de regular que cualquier otro modelo disponible; esto ha sido posible gracias a la estructura rígida situada en la parte trasera del freno, que permite un montaje rápido sin necesidad de añadir arcos exteriores ni siquiera en los carros más finos.


Características

  • Compatibilidad con cubiertas de 28 mm: La estructura del freno permite montar cubiertas de 28 mm en llantas tanto C17 como C19.
  • Frenos Dual Pivot: La única especificación ofrecida también en el freno trasero que garantiza un frenado más potente que un freno mono pivot, sobre todo cuando las pastillas están situadas cerca de la superficie de frenado.
  • Estructura rígida en la parte trasera del freno: La rigidez del freno en su parte trasera permite prescindir de accesorios adicionales para montar con total seguridad el freno Campagnolo Direct Mount.
  • Movimiento de las manetas sobre cojinetes: Máxima fluidez y duración, incluso después de años de uso.
  • Diseño aerodinámico: La maneta del freno delantero está cerrada para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico e integrarse mejor con los cuadros aerodinámicos.
  • Portazapatas dotados del exclusivo sistema de inserción y extracción de las zapatas de freno.
  • Peso real: 172 g.