Freno Campagnolo Chorus montaje directo

Campagnolo siempre quiere ofrecer la mejor solución, independientemente del cuadro o del neumático escogido por el ciclista.

Como los fabricantes han empezado a desarrollar cuadros y horquillas con un diseño que aprovecha las ventajas aerodinámicas de los frenos Direct Mount, el Campy Tech Lab™ se ha esforzado en realizar una serie de frenos Direct Mount que puedan garantizar los estándares de calidad y las prestaciones Campagnolo. Este sistema de frenado totalmente nuevo propuesto por Campagnolo prevé, gracias a su diseño autoequilibrante, un accionamiento de los frenos totalmente simétrico y eficiente.

Además, gracias a la estructura extremadamente rígida, los frenos Direct Mount Campagnolo aseguran una capacidad de frenado segura, así como los elementos de proyecto inspirados en el diseño tradicional del freno Skeleton mantienen el peso extremadamente reducido.
Además de a las prestaciones puras, también se ha prestado gran atención a la facilidad de uso y regulación. La instalación y la regulación del freno Direct Mount a menudo es compleja por lo que se ha dedicado el máximo esfuerzo en garantizar que el freno Campagnolo fuera más intuitivo y fácil de regular que cualquier otro modelo disponible.


Características

  • Portazapatas universales: garantizan la instalación de las eficaces zapatas de freno Campagnolo incluso en frenos de otras marcas.
  • Diseño aerodinámico: la estructura plena de las palancas portazapatas delantera y trasera permite un elevado comportamiento aerodinámico, apreciado sobre todo en la delantera.
  • Montaje rápido: El sistema de montaje, extremadamente fácil, no requiere otros accesorios.
  • Regulaciones rápidas: los tornillos están orientados de manera que sea más fácil acceder a ellos y permitir una rapidísima regulación.