Elite Jet bidón

Alternativa orgánica para tu hidratación

Un nuevo modelo de bidón de material biodegradable
La gama de bidones de agua para ciclismo Elite incluye este año un nuevo modelo especial: el JET, realizado en material biodegradable.
Disponible en 3 tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de hidratación en la bicicleta (550, 750 y 950 ml), el JET combina las mejores cualidades de rendimiento del catálogo de bidones Elite, como la ligereza, el suministro abundante y el mantenimiento de un sabor limpio del agua, al tiempo que integra el uso de material plástico biodegradable para limitar el impacto en el medio ambiente.

La creación de alternativas más sostenibles a productos como las botellas de deporte, que ya representan una opción más ecológica en comparación con la botella desechable clásica, se ha convertido en un requisito cada vez más riguroso ante la mayor conciencia del uso del plástico y las consecuencias de su impacto en el medio ambiente.
El bidón JET responde a esta prerrogativa porque es una parte muy importante del sistema ambiental ya que es capaz de reducir significativamente su tiempo de descomposición en el medio ambiente, siendo el objetivo de llegar a ser una de las alternativas más innovadoras a los bidones tradicionales de plástico no biodegradables.
De hecho, el material plástico utilizado para fabricar el JET está tratado con un bioaditivo especial capaz de permitir que los microorganismos responsables de la biodegradación de los materiales ataquen la cadena de polímeros del plástico utilizado.
Este proceso contribuye a reducir significativamente el tiempo de degradación de la botella (de 3 meses a 5 años). Esto no es posible en los productos plásticos normales (que tardan entre 100 y 1.000 años en descomponerse).

Un nuevodiseño sofisticado
Este bidón se caracteriza por tener un nuevo diseño sofisticado, deportivo y funcional que permite ofrecer una estructura del bidón más resistente manteniendo la ligereza y la suavidad.
Se distingue por un perfil sinuoso y elegante, el JET presenta un cuerpo del bidón con un diámetro menor para facilitar el manejo de la botella incluso en condiciones difíciles, facilitar la extracción durante la salida en bici y asegurar una mayor estabilidad del producto en el portabidón.
Con un diámetro estándar de 74 mm, el JET puede ser usado con todos los portabidones tradicionales del mercado.

Un flujo de líquido abundante
El bidón JET incluye la tapa personalizada Elite con una innovadora válvula push-pull que no sólo facilita la apertura y el cierre durante la salida, sino que también está diseñada para proporcionar un flujo de agua más rápido y abundante en cualquier momento.
La abertura de desenroscado rápido facilita el lavado y el secado del bidón.

Seguro e inodoro
Como todos los bidones de Elite, JET está fabricado con materiales plásticos certificados libres de BPA (Bisfenol A), y por esta razón cumple con todas las normativas europeas CE y americanas FDA más restrictivas que regulan los productos que requieren el contacto con líquidos y alimentos.
La válvula de goma también cuenta con un innovador material inodoro e insípida diseñada para mantener el sabor del líquido que contiene.


Características

  • Válvula Push-pull.
  • De descomposición orgánica.
  • Apto para lavavajillas (max. 75º C).
  • Con escala graduada.
  • Sin BPA.
  • Diseño registrado.
  • Capacidad: 550 / 750 / 950 ml.
  • Material: Plástico biodegradable.
  • Diámetro: 74 mm.