Rueda trasera DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready

Una rueda que convierte el ciclismo de carretera en su obsesión diaria

La llanta de aluminio de esta rueda es la base de su extraordinaria relación rigidez-peso. Con el acreditado sistema de 3 piñones libres y los exclusivos radios aerodinámicos de DT Swiss, cuenta con todos los componentes necesarios para una rueda duradera y fiable. Rodar sin preocupaciones para una vida en el sillín. Por ciclistas para ciclistas.


Características

Llanta
Material Aluminio
Junta de la llanta: Junta de manguito
Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
Orificio de válvula Presta
Diámetro de la llanta: 29" / 700C
Altura de la llanta: 23 mm
Tipo de calcomanía: Vinilo para el buje / Waterlide para la llanta
Anchura interior: 18 mm
Anchura exterior: 22 mm
Peso real: 879 g

Cubo
Tipo de buje: 370
Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
Dimensión incorporada: 142 mm
Interfaz de freno: Disco Center Lock
Interfaz de casete: Sram XDR / Shimano ROAD
Cuerpo Freehub: SRAM XDR RD. Alu/Acero (ASXDR) / Shim. RD. 11SP Alu/Steel ASS11
Sistema de rueda libre: 3 Pawl

Radios y cabecillas
Radios izquierda: DT aero comp® wide straightp
Radios derecha: DT new aero® Straightpull
Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido
Cinta tubeless 21 mm
Válvula tubeless carretera 32 mm


Tecnologías

Tubeless
Las llantas DT Swiss Tubeless Ready tienen más ventajas que las llantas convencionales. El diseño de su sección transversal permite que la cubierta se coloque fácilmente en su sitio al inflarla, y la mayoría de las veces basta con una bomba de suelo estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso cuando se conduce con dureza.

Pro Lock
Pro Lock es un proceso en el que se inyecta un líquido adhesivo de doble compuesto en la rosca de la cabecilla, lo que permite construir ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de roscas.

Rodamiento
Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de las milésimas de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente respecto al eje central del rodamiento.