DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda

DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda
DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda
DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda
DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda
DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda
Desde:

304,48

Ahorro: 20% Precio recomendado: 384,82

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

En el corazón de estas ruedas hay unas modernas y ligeras llantas de aluminio, que proporcionan una equilibrada relación anchura/rigidez/peso. Estas llantas están equipadas con un buje con el probado sistema de trinquete DT Swiss y una construcción de alta gama con radios planos y cabecillas de aluminio elaborado. Estas características hacen que esta conjunto de ruedas de entrenamiento sea perfecto para desafiar a tus amigos cuando el límite de velocidad sube.


Características

  • Llantas: Clincher.
  • Anchura interior de la llanta: 18 mm.
  • Anchura exterior de la llanta: 22 mm.
  • Bujes: DT Swiss 370.
  • Medidas del buje: De serie 12x100 mm (delantera), 12x142 mm (trasera).
  • Tecnologías rueda libre: 3 Pawl.
  • Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead (delantera y trasera).
  • Radios: DT Aero Comp Wide Straightpull (delantera y trasera).
  • Radiado: doble cruzado (1:1) (delantera y trasera).
  • Peso máximo: 120 kg.
  • Clasificación ASTM: 1.


Tecnologías

Performance
#Leadtheride. El rendimiento en parte se debe a la energía que transmites al suelo a través de la bicicleta, y puede mejorarse con las nuevas ruedas DT Swiss Performance. Es exactamente lo que necesitas cuando guías a tus amigos en las épicas carreteras de montaña o cuando haces un movimiento decisivo en el último descenso del día.

Tubeless
Las llantas Tubeless Ready de la gama DT Swiss ofrecen ventajas adicionales con respecto a las llantas tradicionales. El diseño de su sección transversal permite que el neumático se ajuste más fácilmente durante el inflado, incluso con una bomba de suelo estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss también garantiza una adaptación precisa y segura de los neumáticos incluso durante una conducción agresiva.

Pawl System
La precisión que satisface los sofisticados procesos de desarrollo. Cada componente del buje con trinquetes ha sido sometido a un exigente proceso de desarrollo y se optimiza constantemente. Dos ejemplos son el sellado en V de baja fricción y los rodamientos de bolas de alta calidad y fácilmente reemplazables, que se instalan con una precisión incomparable. Asimismo, el cuerpo de rueda libre de dos piezas de acero y aluminio representa la combinación perfecta de peso y fuerza y, como un solo componente, representa todo lo que se conoce como "ingeniería suiza". Todos los esfuerzos de DT Swiss sirven a un solo propósito: construir bujes ligeros y fiables que te hagan pasar menos tiempo en el taller y más tiempo sobre el sillín.

Spline
El clásico sistema Straight Pull de DT Swiss, que ofrece un gran equilibrio entre rigidez, confort, ligereza y facilidad de mantenimiento, ideal para el uso diario en carretera o en terrenos mixtos. Este sistema utiliza radios de tracción recta estándar, fáciles de encontrar en el mercado.


Incluido

  • 2 cintas Tubeless de 21 mm.
  • 2 adaptadores Centerlock de 6 agujeros.
  • 2 válvulas Tubeless de 32 mm.
  • Adaptadores de 5 y 15 mm.

DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda delantera

Código producto W0P1800AIDXSA10611
Radios rueda delantera 24
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Ancho llanta 18 mm
Perfil llanta 23 mm
Disco de freno Center lock
Peso real rueda delantera 766 g

DT Swiss P 1800 Spline 23 Disc Tubeless Ready rueda trasera

Código producto W0P1800NIDUSA10612
Radios rueda trasera 24
Material llanta Aluminio
Material buje Aluminio
Ancho llanta 18 mm
Perfil llanta 23 mm
Disco de freno Center lock
Peso real rueda trasera 894 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión