Culote largo con tirantes Assos LL.MilleTights S7

Productor: Assos

Se el primero en escribir un comentario
Culote largo con tirantes Assos LL.MilleTights S7 Culote largo con tirantes Assos LL.MilleTights S7
Culote largo con tirantes Assos LL.MilleTights S7
Culote largo con tirantes Assos LL.MilleTights S7
Desde:
199,99

Seleccionar Talla:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

ASSOS LL.MILLETIGHTS S7

Qué es
El culote largo para tus salidas invernales. Un producto sin compromiso, ideal para cuando tengas poco tiempo antes de salir. Con corte comfortFit y una muy buena relación calidad/precio, es perfecto para un uso cotidiano.

Rango de temperaturas
Invierno

Modo de uso
Se ha elaborado para mantenerte cálido cuando hace mucho frío. Menos complicado que el modelo Bonka, este culote se pone fácil y rápidamente cuando lo que más cuenta es pasar más tiempo en el sillín. Su corte comfortFit es ideal para tus salidas tanto cortas como largas ya que proporciona menor compresión incluso cuando pedaleas todo el día. Se recomienda llevar este culote largo con otros productos invernales para que estés bien protegido contra el frío. Con el skinFoil de manga larga, la chaqueta shaqUno y los accesorios Assos, no podrás poner ninguna excusa para no rodar de invierno.

Concepción
Basado en los estudios de los culotes Equipe S7, el LL.MilleTights S7 se beneficia de las mismas tecnologías y comodidad. Este culote largo es la mejor referencia en términos de calidad y precio. Gracias al corte comfortFit, pedalearás con comodidad el tiempo que quieras.

Construcción

  • Nuevo tejido RX Heavy: Igual que en el culote largo Bonka, utilizaron el nuevo tejido RX Heavy para conseguir el máximo calor. Además, para protegerte de las lluvias primaverales y otoñales, Assos ha utilizado el tratamiento WR para repeler al agua, por lo que podrás seguir pedaleando bajo la lluvia.
  • Doble capa estratégica: Se han añadido dos capas del tejido RX Heavy en ciertos puntos para aumentar el calor donde lo necesites. Colocadas en las rodillas, los muslos y la cadera proporcionan una protección máxima con menor espesor.
  • Badana Mille: Con la badana Mille, Assos ha conservado la construcción más sencilla posible ofreciéndote el mejor precio. También está dotado el LL.MilleTights S7 de la tecnología goldenGate para que beneficies asimismo de la comodidad de la generación S7.
  • Corte: Nuevo diseño de la parte trasera de la rodilla para conseguir un perfecto ajuste. Elaborada con varios paneles y tejido RX Light, esta nueva versión más elástica y transpirable proporcionará más comodidad a tus piernas.
  • Tobillos sin estribos: En sus nuevos culotes largos de invierno 2015, Assos ha decidido quitar la cinta elástica que solía sujetar al pie. ¿Por qué? Porque es más cómodo. Para que el culote te sujete bien los tobillos y no se suba, Assos ha utilizado el mismo elástico que en los culotes S7. Es tan cómodo que ni siquiera lo notarás.
  • Cintas reflectantes: Nuevos elementos reflectantes que se encuentran en toda la línea de culotes invernales 2015 para aumentar tu visibilidad en aquellos días oscuros de invierno.

Características
Nuevo tejido RX Heavy con tratamiento impermeable
Posición estratégica de la capa adicional de aislamiento
Corte ajustado en la parte trasera de la pierna
Badana Mille con goldenGate
Anchas cintas reflectantes
Sin cinta debajo del pie

Conclusión
Calidad/precio y alto rendimiento para el culote largo LL.MilleTights S7 de la gama invernal 2015 con corte comfortFit y uso cotidiano.

Composición
80% PA, 15% EA, 5% PES

HOMBRE

  XS S M L XL XLG
HAltura (cm) 150-159 160-169 170-179 180-185 186-190 191-195
Peso (kg) <60 <70 <75 <80 <85 <90

*Para el cuidado de las prendas es necesario seguir las instrucciones del productor.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits