Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7

Productor: Assos

Se el primero en escribir un comentario

Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7 Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7 Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7
Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7
Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7
Culote largo con tirantes Assos LL.haBuTights S7

Lo sentimos, pero el producto seleccionado no está disponible para la compra

Qué es
Es el nuevo culote largo Assos de invierno. Basado en la nueva generación S7, este culote ha sido mejorado para ofrecerte un nivel de rendimiento aún más alto.

Rango de temperaturas
Principios de invierno

Modo de uso
Esta categoría climática te ofrece varias posibilidades de combinación para este culote. Al proporcionarte una excelente protección contra el frío, puedes usar el LL.haBuTights S7 en las medias temporadas entre primavera, otoño e invierno. Cálido pero transpirable a la vez, permite que tu cuerpo se mantenga a una temperatura ideal. Combínalo con un skinFoil de manga larga, con el falkenZahn o una chaqueta cortavientos para esos días más cálidos. Y cuando bajen las temperaturas, ponte la chaqueta Habu. Al combinar este culote con distintos productos del climaRange Principios de Invierno, podrás crear un conjunto perfecto para tus salidas.

Concepto
Inspirado en el concepto del culote S7, el LL.haBuTights S7 te proporcionará todas las ventajas y la comodidad última generación pero con piernas largas. Se ha creado con zonas de material aislante colocadas de manera estratégica en las zonas sensibles del cuerpo para que te sientas abrigado y cómodo mientras pedaleas al frío.


Construcción

Utilizando las características de los modelos T.tiburuShorts_S7 y TK.tiburuKnicker, Assos ha creado el mejor culote largo con los materiales de más alta calidad.

  • Tejido RX Medium con tratamiento WR: para proporcionarte una mayor protección, Assos ha utilizado el tejido RX Medium en una gran parte del culote. El tratamiento WR te protege de las salpicaduras de la carretera y de las lloviznas pero no es impermeable (no dispone de una membrana).
  • Corte: Nuevo diseño de la parte trasera de la rodilla para conseguir un perfecto ajuste. Elaborada con varios paneles y tejido RX Light, esta nueva versión más elástica y transpirable proporcionará más comodidad a tus piernas.
  • Tobillos sin estribos: En sus nuevos culotes largos de invierno 2015, Assos ha decidido quitar la cinta elástica que solía sujetar al pie. ¿Por qué? Porque es más cómodo. Para que el culote te sujete bien los tobillos y no se suba, Assos ha utilizado el mismo elástico que en los culotes S7. Es tan cómodo que ni siquiera lo notarás.
  • Tejido RX Medium doble capa en las rodillas: Cuando pedaleas en temperaturas bajas, tus rodillas sufren el viento y el paso del frío. Para aportarte la mejor protección térmica en esta zona, Assos ha añadido una segunda capa del tejido RX Medium.
  • Panel de protección integrado (Integrated Pad Protection (IPP)): es una tecnología patentada que Assos utiliza en la parte delantera de los culotes. El resultado es una capa adicional de protección sin costuras en la parte delantera - ¡un paso más adelante hacia una comodidad total!
  • BlasenSchutz (protección de la vejiga): una característica utilizada por primera vez en 2010 en el culote largo de invierno S5 que ha demostrado su eficiencia cuando hace frío. Gracias al panel de Stratagon (material cortavientos) colocado entre los paneles de la entrepierna y del abdomen, estarás protegido de las sensaciones de frío en esta zona sensible reduciendo, por lo tanto, tu necesidad de orinar durante tus salidas al frío.
  • Bolsillo trasero: Para aportarte más flexibilidad, Assos ha incorporado un bolsillo pequeño en la parte trasera del culote para que puedas poner tus objetos personales. Una nueva idea para 2015 que te da más libertad a la hora de elegir las prendas ClimaRange Principios de Invierno que quieres llevar con tu culote.
  • Reflectores: De invierno se reduce la visibilidad, por lo tanto Assos ha incorporado dos cintas reflectantes en la parte trasera del culote para aumentar tu visibilidad.
  • GoldenGate - Cuando se habla de la generación S7, se habla también de la tecnología Royal Comfort gameChanger y de todas sus ventajas en términos de comodidad. Al igual que los demás culotes, este culote pirata cuenta con el mismo inserto que los culotes Equipe S7. Ello significa que todas las características de comodidad tal como el goldenGate, la espuma con memoria de forma y el corte ergonómico han sido añadidos para que, cuando bajan las temperaturas, sientas la misma comodidad que con un culote corto.

Características

  • Tejido RX Medium con tratamiento WR (hidrófugo)
  • Doble capa de tejido RX Medium en las rodillas para un mejor aislamiento
  • Corte anatómico en la parte posterior de la pierna
  • Tobillos sin estribos
  • Bolsillo trasero
  • Panel de protección integrado (Integrated Pad Protection (IPP)) (patente registrada)
  • Badana Equipe con tecnología GoldenGate
  • Tecnología BlasenSchutz
  • Cintas reflectantes en los tobillos

Conclusión
Adaptable, cálido y cómodo. El LL.haBuTights S7 es el culote de Assos tecnológicamente más avanzado para principios de invierno y permite además numerosas posibilidades de combinaciones. Realizado con la badana S7, te proporciona un nuevo nivel de comodidad del que podrás disfrutar en todas tus actividades invernales.

Composición
61% PA, 21% PES, 18% EA

HOMBRE

  XS S M L XL XLG
HAltura (cm) 150-159 160-169 170-179 180-185 186-190 191-195
Peso (kg) <60 <70 <75 <80 <85 <90

*Para el cuidado de las prendas es necesario seguir las instrucciones del productor.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.