Culote corto con tirantes Pella Cinzano 2018

Productor: Pella

Se el primero en escribir un comentario

Culote corto con tirantes Pella Cinzano 2018 Culote corto con tirantes Pella Cinzano 2018
Culote corto con tirantes Pella Cinzano 2018
Culote corto con tirantes Pella Cinzano 2018
Desde:

55,40

Descuento: 20,86% Precio recomendado: 70,00

Seleccionar Talla:

Seleccionar la cantidad:

loading...

La misión de Pella es crear productos técnicos siguiendo las tendencias de la moda. La elección de colores, el refinamiento del diseño, la contínua y profunda investigación de materiales de alta tecnología, el gusto y la pasión por la elegancia permiten crear una prenda exclusiva adecuada para satisfacer incluso al atleta más exigente.
¿Una razón más para elegir esta prenda? Porque está hecho de acuerdo con criterios éticos y ecológicos certificados y garantizados: Oeko-Tex®, Reach, Sun Powered, Sustainability.


Características

  • Corte: Ros anatómico.
  • Elástico con silicona en la parte inferior de la pierna.
  • Tirantos en red Meryl Lycra para aumentar la transpirabilidad.
  • Tejido: Lycra Power Sport 215 g/m2 per un sostegno muscolare prolungato nel tempo.
  • Badana: Coolmax H.


Tecnologías

Oeko-Tex®
Confianza en los tejidos - esta es la filosofía de las pruebas independientes de sustancias nocivas Oeko-Tex® Standard 100 desde 1992 a favor de todo tipo de productos textiles que no son nocivos para la salud. Oeko-Tex® se basa en los siguientes criterios:

  • Uso de métodos de control uniformes basados en investigaciones científicas (relevantes para la seguridad de los productos textiles).
  • Análisis y certificación gestionados por institutos de control independientes y competentes.
  • Verificación de materias primas, productos semielaborados y terminados en todas las fases de procesamiento (principio modular).
  • Conformidad del producto gracias a la gestión interna de la calidad de las empresas.
  • Auditorías comerciales para garantizar un procedimiento de certificación óptimo y apoyo específico para el control de calidad corporativo.
  • Control de productos a través de procesos regulares en el mercado e inspecciones en compañías por inspectores independientes de la Asociación Oeko-Tex®.

Reach
Reach es la regulación sobre el registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos. Entró en vigor el 1 de junio de 2007. Simplifica y mejora el marco legislativo anterior sobre productos químicos en la Unión Europea (UE). Los principales objetivos de Reach son garantizar un alto nivel de protección de la salud humana y el medio ambiente frente a los riesgos que puedan derivarse de los productos químicos, promover métodos alternativos de experimentación, la libre circulación de sustancias en el mercado interior, mejorar la competitividad e innovación

Sun Powered
Todo el proceso de producción se lleva a cabo en Italia utilizando fuentes de energía renovables. De hecho, desde 2012, Pella ha sido equipada con un sistema fotovoltaico que satisface las necesidades energéticas de la empresa al eliminar totalmente las emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Sostenibilidad
Pella quiere marcar la diferenca.
Desde hace tiempo, Pella se ha embarcado en el camino de la gestión sostenible en el campo de la ecología y la economía y la lleva a cabo en su planta de producción en Valdengo (Italia).

Lycra Power Sport
La tecnología Lycra® Sport lleva el diseño del tejido Activewear a un nuevo nivel.
La investigación exhaustiva realizada por Invista sobre las necesidades de los atletas y las personas activas, ha identificado estándares de calidad específicos para los cuales también ha desarrollado pruebas innovadoras para medir la elasticidad, el ajuste y el poder de recuperación. Activewear con tecnología Lycra® Sport proporciona soporte muscular con libertad de movimiento en todas las direcciones y transpirabilidad con poco peso para mayor comodidad

Coolmax®
Coolmax® es un tejido técnico desarrollado para mantener el calor y aumentar la comodidad. El tejido Coolmax® se produce con fibras de poliéster sometidas a un tratamiento especial que crea una estructura particular de la superficie. Estas fibras cuadradas o hexagonales transportan la humedad desde la piel a la superficie exterior del tejido. Llegado aquí, la humedad se seca más rápido que en otros tejidos y regula la temperatura corporal con enfriamiento por evaporación.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits