Cubiertas Pirelli Cinturato Gravel M + cámaras de aire Pirelli SmarTUBE Cinturato Reinforced

Explora nuevas rutas, conduce más rápido y seguro en cualquier terreno con Pirelli Cinturato™ Gravel

Cinturato™ Gravel Mixed Terrain es el neumático específico para uso gravel diseñado para terrenos mixtos, con un firme variable entre compacto e inconsistente y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura está fabricada con tacos de altura y espaciado medianos para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos.
El compuesto especial SpeedGRIP Compound añade resistencia mecánica y grip químico sin reducir la capacidad de rodamiento. Cinturato™ Gravel Mixed Terrain es una cubierta de alto rendimiento con características incomparables de grip en todas las condiciones, tanto en seco como en mojado, así como un alto nivel de protección contra los pinchazos.


Características neumáticos

  • Medidas: 700x35c.
  • Peso real: 445 g.
  • Antipinchazos: Nylon fabric.
  • Compuesto: Speedgrip Compound.


Tecnologías

Banda de rodadura
La banda de rodadura de Cinturato™ Gravel Mixed Terrain está compuesta por tacos cuyo espaciado y altura se han estudiado en combinación con las características mecánicas y físicas del compuesto para ofrecer un rendimiento perfecto en condiciones variables entre terrenos compactos y sueltos. Se han añadido nervaduras específicas para ayudar a sostener los tacos limitando su deformación y a facilitar la descarga del exceso de barro en condiciones de suelo mojado.

Compuesto
Se han desarrollado las propiedades del nuevo compuesto SpeedGRIP Compound para todas las condiciones climáticas, tanto para terreno seco como mojado. El nuevo compuesto comparte con el compuesto específico para bicicletas de montaña - SmartGRIP Compound - la misma matriz de polímeros que mejora su capacidad de rodamiento.

Estructura
Cinturato™ Gravel Mixed Terrain utiliza una estructura interna reforzada que une una capa de tejido protector que va de talón a talón a una estructura de Aramide tubeless-ready optimizada para las modernas llantas anchas. Además de un nivel muy alto de protección contra los pinchazos, Cinturato™ Gravel ofrece un nuevo nivel de capacidad de rodamiento y agarre, dando lugar a un producto fiable y de alto rendimiento, exactamente lo que ha dado la fama a la marca Cinturato™ de Pirelli.

 

SmarTUBE: pura ligereza

SmarTUBE es el último producto de Pirelli en el mundo de las cámaras de aire, desarrollado para mejorar el rendimiento del ciclismo moderno. Estas cámaras son el resultado del desarrollo que tuvo lugar para los tubulares World Tour, ahora disponibles para las salidas diarias con neumáticos con cámara de aire. Fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU), los SmarTUBE pueden ahorrar hasta un 70% del peso de una cámara de butilo estándar y casi un 50% del espacio del bolsillo, a la vez que son más duraderas. Están disponibles en una gama completa de tamaños, desde carretera hasta MTB, e incluyen una versión reforzada para Gravel o Endurance. Estas cámaras tienen dos grandes ventajas sobre las versiones de butilo: en primer lugar, reducen la masa donde más cuenta, las ruedas, haciendo que tu bici sea más rápida y ágil al acelerar y más manejable y suave en subidas. Además, ahorrarás espacio en los bolsillos y bolsas, para que puedas llevar más comida y conducir durante más tiempo. Tanto si buscas un ahorro de peso como de espacio, las cámaras SmarTUBE te proporcionarán resistencia a los pinchazos y un alto rendimiento con estilo, gracias en parte a su color amarillo Pirelli (Racing), que nunca está de más.

Cinturato™ SmarTUBE es la cámara de aire para ciclismo diseñada para aplicaciones de Gravel, aventura y resistencia. Un producto que aprovecha todas las características innovadoras del TPU (poliuretano termoplástico) con un diseño específico para los ciclistas que buscan la máxima resistencia a los pinchazos con el mínimo peso y volumen.

Cinturato™ SmarTUBE es la solución definitiva para los ciclistas que emprenden largos viajes y exploran tierras remotas, el bajo peso y el tamaño compacto son cruciales a la hora de empaquetar agua, comida y ropa extra.

Ahorra espacio y peso dejando espacio para el agua, la comida y la ropa extra. El mejor compañero de los aventureros.

Material reforzado
La extraordinaria resistencia a los cortes y pinchazos de Cinturato™ SmarTUBE es el resultado de una formulación específica diferente a la del P ZERO™ SmarTUBE específico para carretera, el objetivo ha sido obtener la mayor protección posible sin afectar al peso y la compacidad.

Poliuretano termoplástico
El poliuretano termoplástico (TPU) es un material plástico de última generación, más ligero y resistente que el butilo y con mejor retención de aire que el látex. Se presenta con un brillante amarillo Pirelli para que lo reconozcas facilmente. Gracias a la tecnología de TPU se puede ahorrar hasta un 70% de peso y es hasta un 50% menor que una cámara de butilo equivalente, lo que la convierte en la cámara de repuesto definitiva: ahorra ocupa y no añade peso en los senderos.

Válvula Presta
Las cámaras de aire Pirelli SmarTUBE cuentan con una válvula Presta estándar con un mecanismo RVC de núcleo adherido con una longitud de 42 o 60 mm para ser compatible con la mayoría de las llantas. La válvula es de color negro para dar un aspecto más limpio y elegante.


Características cámara de aire

  • Peso: 70 g (700x28/35), 110 g (700x35/45).
  • Válvula: Presta, 42 mm (700x35/45) o 60 mm (700x28/35), negro.
  • ETRTO:  622-28/35 o 622-35/42.
  • Material: TPU.

Advertencias
No reparar: sustituir el producto si la cámara y la válvula están dañadas.
Apto para bicicletas con frenos de zapata y bicicletas con frenos de disco.