Cubierta WTB Vulpine TCS LFR

Vulpine es la última incorporación a la línea de neumáticos de Gravel de WTB, enfocada a la competición. Los tacos centrales estrechamente espaciados forman una línea central casi ininterrumpida para reducir la resistencia a la rodadura, mientras que el resto de la banda de rodadura está llena de bloques cortos para promover aún más la eficiencia, minimizar la posibilidad de pinchazos y proporcionar una tracción predecible en las curvas. El Vulpine prioriza la eficiencia sin sacrificar la tracción en las subidas o en las frenadas y es el neumático perfecto para los ciclistas de grava que buscan liderar el grupo, así como para los ciclistas de diario que buscan un neumático eficiente que sobresalga en muchas superficies, incluyendo el pavimento, hardpack y gravel.

Compatible con Tubeless
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estándar de WTB. Estos neumáticos tienen una carcasa tubeless TCS, que casi elimina los pinchazos y permite reducir la presión del neumático para mejorar la tracción y el confort en comparación con un neumático tubeless convencional.

Protección SG2
SG2 es la tecnología de protección antipinchazos exclusiva de que proporciona una cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos contra grietas y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 tienen un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque la SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras de tejido apretado también mejoran la retención de aire para mantener mejor la presión entre recorridos.

Compuesto Dual DNA
La banda de rodadura del Vulpine cuenta con Dual DNA Compound, que combina las características estratégicas de dos compuestos de caucho diferentes en la banda de rodadura de un solo neumático. La goma central de apoyo proporciona una eficiencia de rodadura y una longevidad de la banda de rodadura óptimas, mientras que la goma más blanda a lo largo de los bordes exteriores de la banda de rodadura aumenta la confianza en las curvas en diversos terrenos y condiciones.

Línea central rápida
La suave superficie de rodadura del Vulpine reduce la resistencia a la rodadura y mejora la longevidad de la banda de rodadura, lo que se traduce en una vida útil más larga que la de otros neumáticos de gravel.

Perfil redondo
El perfil general del pomo imita a un neumático de carretera de gran volumen, proporcionando la misma confianza en las curvas en una variedad de terrenos y condiciones.

Espacio evĀ”eficiente entre tacos
Los tacos centrales estrechamente espaciados forman una línea central casi ininterrumpida para reducir la resistencia a la rodadura, mientras que el resto de la banda de rodadura está llena de bloques cortos para promover aún más la eficiencia, minimizar la posibilidad de pinchazos y proporcionar una tracción predecible en las curvas.