Cubierta WTB Raddler TCS LFR 120 TPI

La cubierta WTB Raddler TCS Light Fast Rolling es la alternativa más agresiva al WTB Riddler. Es una excelente opción para caminos imprevisibles o senderos donde la tracción es primordial, pero la eficiencia es de suma importancia

La versión más radical del famoso diseño de banda de rodadura Riddler combina la suave tracción de un neumático de Gravel de gran volumen con la eficiencia de rodadura de un diseño con tacos cortos. La línea central minimalista permite maximizar el rendimiento de cada pedalada, mientras que los tacos exteriores dentados proporcionan una mayor confianza en las curvas.

Protección SG2
SG2 es la tecnología de protección antipinchazos exclusiva de que proporciona una cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos contra grietas y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 tienen un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque la SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras de tejido apretado también mejoran la retención de aire para mantener mejor la presión entre recorridos.

Banda de rodadura semi-slick
Los tacos centrales más cortos reducen la resistencia a la rodadura a la vez que proporcionan un amplio agarre para la conducción más agresiva. La mayor altura de los tacos exteriores permite morder en las primeras etapas de las curvas y así proporcionar la tracción que necesitas en caminos de gravilla suelta.

Tacos exteriores puntiagudos
No es frecuente ver tacos prominentes en una cubierta de grava, pero el Raddler no está diseñado para ser como cualquier otro neumático. Las puntas recorren toda la longitud de cada taco lateral para duplicar labor y mejorar drásticamente la tracción en las curvas tanto en condiciones sueltas como húmedas.

Compatible con Tubeless
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estándar de WTB. Estos neumáticos tienen una carcasa tubeless TCS, que casi elimina los pinchazos y permite reducir la presión del neumático para mejorar la tracción y el confort en comparación con un neumático tubeless convencional.