Cubierta WTB Byway Light/Fast Rolling TCS

Byway es el neumático de Gravel elegido para esos largos días de exploración interminable en los que el pavimento, el suelo duro y la grava son el menú. Manteniéndose fiel a la parte de aventura de la carretera, una línea central slick y surcos angulares fomentan la velocidad en cualquier pavimento necesario para conseguir lo mejor. Los picos intermedios en forma de diamante proporcionan una tracción consistente bajo la potencia, mientras que los bloques laterales sustanciales se extienden hacia abajo en el flanco para proporcionar confianza en las curvas y protección contra los pinchazos.

Línea central eficazmente lisa
Minimiza la resistencia a la rodadura en el punto de contacto primario del neumático y se convierte en surcos angulados que canalizan el agua lejos de la línea central.

Banda de rodadura intermedia de apoyo
Los pequeños rombos de la banda de rodadura proporcionan la tracción suficiente para mantener la posición vertical antes de llegar a los bloques exteriores.

Tacos exteriores prominentes
Proporcionan el agarre extra que necesitas al tomar las curvas en el camino de tierra que hace posible tu paseo por la tarde.

Compatible con Tubeless
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estándar de WTB. Estos neumáticos tienen una carcasa tubeless TCS, que casi elimina los pinchazos y permite reducir la presión del neumático para mejorar la tracción y el confort en comparación con un neumático tubeless convencional.

Protección SG2
SG2 es la tecnología de protección antipinchazos exclusiva de que proporciona una cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos contra grietas y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 tienen un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque la SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras de tejido apretado también mejoran la retención de aire para mantener mejor la presión entre recorridos.