Cubierta Vittoria Rubino Pro Graphene 2.0

Versatilidad, rendimiento y durabilidad - todo lo que se puede esperar de un neumático perfecto

Diseñado para un entrenamiento intensivo, este neumático puede utilizarse perfectamente en competiciones. El Rubino Pro pertenece a la familia Rubino, que utiliza la exclusiva tecnología 3C Grafeno, garantizando una mayor duración, una protección antipinchazos y mejor manejo en el uso. Un aro plegable reduce notablemente el peso en comparación al Rubino. Desde hace mucho tiempo que el Rubino Pro es la preferencia de muchos ciclistas tanto para un uso en entrenamientos como en competiciones, y con el uso de la tecnología Grafene en su compuesto, ahora es aún más versátil que nunca.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

3C.

3C (3 Compounds), es el compuesto utilizado por Vittoria para sus productos polivalentes. Vittoria 3C es un procedimiento multicapa que utiliza tres compuestos distintos en la banda de rodadura. Las propiedades de cada compuesto, incluido el G+ Isotech, permiten mejorar el rendimiento en cualquier condición.

Vittoria Clinchers

La cubierta es el tipo de neumático más común y requiere necesariamente el uso de una cámara de aire. La cubierta consiste en una carcasa de tela (principalmente de nylon), puede tener un aro de acero (rígido) o de aramida (plegable), y se somete a un proceso de vulcanización. Este proceso es irreversible y consiste en someter el caucho a altas temperaturas junto con un agente duradero -generalmente carbón- para aumentar la resistencia y durabilidad del propio caucho.

Más información en el envase de este artículo.