Cubierta Vittoria Rubino Pro Graphene 2.0 TLR

Versatilidad, rendimiento y durabilidad - todo lo que se puede esperar de un neumático perfecto

Diseñado para un entrenamiento intensivo, este neumático puede utilizarse perfectamente en competiciones. El Rubino Pro pertenece a la familia Rubino, que utiliza la exclusiva tecnología 3C Grafeno, garantizando una mayor duración, una protección antipinchazos y mejor manejo en el uso. Un aro plegable reduce notablemente el peso en comparación al Rubino. Desde hace mucho tiempo que el Rubino Pro es la preferencia de muchos ciclistas tanto para un uso en entrenamientos como en competiciones, y con el uso de la tecnología Grafene en su compuesto, ahora es aún más versátil que nunca.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

3C.

3C (3 Compounds), es el compuesto utilizado por Vittoria para sus productos polivalentes. Vittoria 3C es un procedimiento multicapa que utiliza tres compuestos distintos en la banda de rodadura. Las propiedades de cada compuesto, incluido el G+ Isotech, permiten mejorar el rendimiento en cualquier condición.

Vittoria Tubeless-Ready Road

La construcción Tubeless-Ready (TLR) permite que el neumático se utilice con o sin cámara de aire. Se puede añadir látex líquido dentro del neumático para evitar fugas de aire en caso de pinchazo. La construcción TLR de Vittoria ofrece un alto nivel de rendimiento. El aro de Zylon (un material resistente de última generación) tiene una forma especial que permite encajar perfectamente en la llanta de la rueda para asegurar un perfecto sellado a presión. Los neumáticos con carcasa de algodón TLR de Victoria comparten el mismo proceso de fabricación y las mismas propiedades que el neumático tubular. Para garantizar la máxima seguridad, esta construcción está diseñada para soportar hasta 18 bar en una llanta de acero tubeless estándar.