Cubierta Vittoria Corsa Speed Graphene 2.0 TLR

Ligereza y velocidad en un solo paquete

El neumático más rápido jamás probado y el Tubeless-Ready más ligero del mercado. Este neumático ha elevado el nivel de desarrollo tecnológico en la industria de los neumáticos. El Corsa Speed utiliza el compuesto patentado Vittoria Graphene G+ ISOtech, combinado con una carcasa Corespun-T ultrafina. El resultado final es un neumático con la menor resistencia a la rodadura del mercado, que mantiene la flexibilidad típica del Corsa y ofrece un agarre excepcional en condiciones de lluvia. Cuando se utiliza en la versión Tubeless, la carcasa funciona perfectamente gracias a la ayuda del líquido de sellado , proporcionando incluso un mayor nivel de protección a la perforación. Este neumático también se puede utilizar con una cámara de aire. Cuando la velocidad es tu prioridad, no lo dudes, ¡elige el Corsa Speed!


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

G-IsoTech

G+ Isotech® es el único compuesto Vittoria en grafeno que incluye el revolucionario G+, proporcionado por el proveedor tecnológico de Vittoria, Directa Plus. El resultado es un compuesto que garantiza velocidad, agarre, duración y resistencia al desgaste.

Vittoria Tubeless-Ready Road

La construcción Tubeless-Ready (TLR) permite que el neumático se utilice con o sin cámara de aire. Se puede añadir látex líquido dentro del neumático para evitar fugas de aire en caso de pinchazo. La construcción TLR de Vittoria ofrece un alto nivel de rendimiento. El aro de Zylon (un material resistente de última generación) tiene una forma especial que permite encajar perfectamente en la llanta de la rueda para asegurar un perfecto sellado a presión. Los neumáticos con carcasa de algodón TLR de Victoria comparten el mismo proceso de fabricación y las mismas propiedades que el neumático tubular. Para garantizar la máxima seguridad, esta construcción está diseñada para soportar hasta 18 bar en una llanta de acero tubeless estándar.