Cubierta Vittoria Barzo TNT Graphene 2.0 4C 29"

Graphene 2.0 - un paso hacia el futuro

¿Tienes que enfrentarte a un camino técnico de XC? Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo es posible que un neumático XC tan agresivo también sea tan rápido? El secreto está en la banda de rodadura central, en la que se ha insertado un diseño de tacos alternante para garantizar el máximo agarre en cualquier ángulo de inclinación. Los tacos en forma de V inspirados en el mundo del motocross proporcionan un buen agarre en las curvas. El resultado es una goma rápida tanto en tracción como en curvas, mientras que la banda de rodadura de perfil medio proporciona una buena protección.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C.

El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda en cualquier condición.

En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

TNT Tubeless Ready

Los neumáticos Vittoria TNT (Tube-No-Tube), incluso con refuerzos laterales, pueden ser hasta 100 g más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos TNT garantizan el mejor nivel de avance, agarre, fiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado.

XC-Trail

XC-Trail es la carcasa Cross Country más robusta de Vittoria. Diseñada para las rutas de Cross Country más duras y exigentes, la carcasa del XC-Trail cuenta con una capa extra de 120 TPI Nylon en el talón del neumático para evitar cortes y pinchazos laterales. La construcción tubeless proporciona resistencia y tenacidad con un peso reducido.