Cubierta Specialized S-Works Turbo

El neumático S-Works Turbo ofrece lo último en cuanto al rendimiento en neumáticos de carretera se refiere. Es rápido, ligero y flexible, haciéndolo no solo el neumático más rápido que jamás han fabricado, sino también el más rápido del mundo. El compuesto Gripton presenta una resistencia de rodadura extremadamente baja y una gran tracción en curvas que ayudo a ganar los Mundiales en condiciones de lluvia. Así que no importa si estas subiendo o bajando, esta es la cubierta para los más exigentes.


Características

  • Carcasa: 120 TPI
  • Aro: Plegable
  • Compuesto: Gripton
  • Protección antipinchazos: BlackBelt


Tecnologías

Black Belt
Una capa adicional de tejido con propiedades altamente resistentes se encuentra entre la carcasa y el neumático para reducir el riesgo de perforación. La tecnología se aplica a los neumáticos destinados al uso durante las condiciones intensas que presentan un alto riesgo de pinchazo.

Gripton Compound
El compuesto Gripton utiliza "caucho predominantemente sintético reforzado con dióxido de silicio", que reduce la cantidad de energía perdida a través de la histéresis. Esto, básicamente significa menos deformación, menos acumulación de calor y un neumático más eficiente con una resistencia al desgaste mejorada en comparación con el caucho natural. El compuesto Gripton es suave, lo que permite adaptarse y adaptarse a superficies rugosas. Tiene un durómetro de 56 A que lo hace mucho más suave que otros neumáticos, lo que significa que el neumático no solo se adapta a la superficie en la que se usa, sino que también filtra las vibraciones, produciendo una conducción más fluida.