Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"

Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29" Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29" Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29" Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"
Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"
Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"
Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"
Cubierta Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Snakeskin Addix Speedgrip 29"
Desde:

40,95

Ahorro: 28% Precio recomendado: 57,43

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Perfecta para la rueda delantera

La agresiva banda de rodadura XC y el compuesto Addix hacen del nuevo Racing Ray el neumático de Cross Country perfecto para la rueda delantera, ofreciendo el máximo rendimiento cuando se combina con un Racing Ralph en la rueda trasera. El diseño de la banda de rodadura, gracias a la particular posición de los tacos, garantiza la precisión de conducción, la fiabilidad en las curvas y un rendimiento óptimo de frenado en todas las condiciones.


Tecnologías

SnakeSkin

Uno de los inventos más eficaces de Schwalbe para bicicletas de montaña. El material SnakeSkin incrementa en 40-50 g solamente el peso de cada cubierta. De hecho, se trata de la protección más práctica contra las rocas afiladas que pueden cortar fácilmente el flanco de las cubiertas ligeras de competición. SnakeSkin: la opción ideal para terrenos rocosos.

Evolution Line

Las cubiertas Evo son una combinación única de bajo paso, excelentes características de manejo y la máxima protección antipinchazos. Esto se garantiza gracias a los materiales de alta tecnología, como el compuesto Triple Star, HD Speed Guard contra pinchazos de penetración o la protección total ofrecida por la Doble Defensa con flancos SnakeSkin.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

Addix SpeedGrip

Addix Speed es la mezcla para los especialistas de XC Race, AM y Trail. Catapulta las cubiertas Schwalbe XC a una nueva dimensión en cuanto a rendimiento se refiere. Aquí está la respuesta para aquellos que aún quieran ir más rápido. Solo hay una cosa que Addix Speed ama de verdad: la velocidad. La resistencia al rodamiento no aporta consecuencias, ya que esta es menor aún con respecto a la PaceStar y Addix Speed, incluso la duración ante las vibraciones es mayor Velocidad, agarre y duración., En realidad, combinar las tres características para obtener un compuesto perfecto es casi imposible. Pero con el Speedgrip Addix, Schwalbe lo ha conseguido, ¡alcanzando un nivel que les parecía imposible!

Código producto 11601130
Tipo Aro plegable
Versión Tubeless Easy
Presión 2.0 - 4.0 bar (29 - 58 psi)
Tpi 67
Etrto 54-622
Compuesto Addix SpeedGrip
Peso real 574 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión