Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020

Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020 Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020 Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020 Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hyperwall Soft Terrain 27.5" 2020
Desde:

36,70

Descuento: 47% Precio recomendado: 69,91

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

La gama Scorpion™ MTB Soft Terrain está diseñada específicamente para terrenos blandos y sueltos. Rodar en este tipo de terreno impone una banda de rodadura agresiva y penetrante para obtener una mejor tracción y agarre en curva, sin menoscabar la capacidad de rodamiento. Estas características se obtienen con un diseño agresivo, tacos altos y espaciados y un compuesto que ofrece un alto grip tanto en seco como en mojado, sin ninguna deformación que afecte a la capacidad de rodamiento.

La gama Scorpion™ MTB Soft Terrain es la mejor opción para terrenos blandos y sueltos donde un neumático agresivo pueda penetrar profundamente y ofrecer la máxima tracción al acelerar y frenar, y el máximo apoyo en curva.
Cuando se entra en terrenos sueltos, es importante confiar en una cubierta específica que ofrezca el máximo rendimiento hasta cuando se hunde en el suelo y el equilibrio es precario, garantizando direccionalidad y precisión.
El espaciado específico del taqueado del Scorpion™ MTB Soft Terrain y la formulación del compuesto también favorecen la descarga del material acumulado en la banda de rodadura a bajas velocidades, al apoyarse en el suelo.

Estructura
La estructura de los neumáticos Scorpion™ MTB se ha optimizado para adaptarse al estilo de conducción y al uso del consumidor final. Todas las combinaciones de materiales, densidades, espesores y medidas dan lugar a neumáticos con características diferentes, lo que garantiza un nivel sumamente alto de manejabilidad, grip y capacidad de rodamiento en todo tipo de terrenos. Tailor Development, un nombre que denomina el enfoque de Pirelli, se concentra en maximizar el rendimiento de la cubierta de todas las medidas y versiones, desarrollando soluciones específicas para cada neumático del catálogo Scorpion™ MTB.


Caracteristicas

  • Protección: Compuesto resistente al desgarro, carcasa de nylon de 60 TPI y con un refuerzo en los flancos para mejorar la protección contra pinchazos y rajadas sin condicionar el rendimiento.
  • Grip: El compuesto SmartGRIP garantiza una gran adherencia tanto en superficies mojadas como secas; el clima ya no es un problema y tiene un grip perfecto en las superficies secas y mojadas.
  • Manejabilidad: Perfil del neumático optimizado para las modernas llantas de aluminio o de carbono con ranura interior ancha.
  • Amortiguación: Carcasa Tubeless Ready en nylon resistente de 60 TPI, diseñada para absorber los golpes y las vibraciones, y aumentar la estabilidad al rodar con presiones bajas y la adherencia al suelo.


Tecnologías

S Soft Terrain

La banda de rodadura del Scorpion™ MTB Soft Terrain está compuesta por tacos más altos y muy espaciados que garantizan una excelente penetración en el suelo y un gran agarre mecánico y químico, por eso es ideal hasta para los estilos de conducción más agresivos. La altura y rigidez de los tacos facilitan la penetración en el suelo y la típica acción de agarre mecánico, garantizando un excelente comportamiento y sensación durante el frenado y la tracción, así como un excelente apoyo en curva. El espaciado específico de los tacos del Scorpion™ MTB Soft Terrain y la formulación del compuesto también favorecen la descarga del material acumulado en la banda de rodadura a bajas velocidades.

SmartGRIP Compound

El SmartGRIP Compound es un compuesto que utiliza las tecnologías químicas más avanzadas para lograr dos características típicamente antitéticas en el mundo offroad: resistencia mecánica y agarre químico. Esta formulación permite conseguir un nivel de rendimiento tan alto que se puede utilizar en toda la capa de caucho que compone la banda de rodadura. El monocompuesto garantiza que el rendimiento no disminuye a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, algo que representa un problema crítico para los compuestos multicapa. Pirelli elige el mejor compuesto para cada banda de rodadura y cada medida, sin renunciar al agarre o a la manejabilidad en superficies secas y mojadas.

Hyperwall

La tercera innovación que Pirelli aporta al mundo del ciclismo desde su experiencia en Motorsport: una nueva construcción del talón y flanco que aumenta aún más el rendimiento del neumático en términos de manejo con baja presión y resistencia a los pinchazos. Especialmente en las aplicaciones Offroad, sobre todo en las más exigentes como Gravity y e-MTB, la integridad de la zona del talón y la estabilidad de los flancos son un punto fundamental para el rendimiento global del neumático: la banda de rodadura con su sofisticado compuesto se basa en gran medida en las características de comportamiento de estos dos elementos. Pirelli ha introducido una construcción que fija de manera firme el talón y el inserto de goma de los flancos con un Flipper con tejido trenzado, haciendo que se comporten como una sola pieza sólida en lugar de componentes separados con movimientos relativos entre sí.

La ventaja de esta innovación en números:

  • Mejor estabilidad del talón (+10%").
  • Mayor protección contra los pellizcos (+50%").
  • Mejor manejo a baja presión (+25%).
  • Mayor resistencia a los cortes.

    Dimensiones 27.5x2.60 / Color Negro

    Código producto 3756800
    Versión Tubeless ready
    Tipo Aro plegable
    Tpi 60
    Presión 1.5 - 3.0 bar (20 - 45 psi)
    Etrto 65-584
    Peso real 1235 g

    Dimensiones 27.5x2.40 / Color Negro

    Código producto 3771700
    Versión Tubeless ready
    Tipo Aro plegable
    Tpi 60
    Presión 1.5 - 3.0 bar (20 - 45 psi)
    Peso real 1137 g
    Etrto 60-584

    Para dejar un comentario es necesario estar registrado

    Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

    Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

    Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

    © 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

    Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)

    Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.