Cubierta Michelin Pro 4 Service Course Competition V2

Para los ciclistas en búsqueda de rendimiento, adherencia y protección anti-pinchazos : ¡30% más de adherencia en suelo mojado y 10% más de resistencia a los pinchazos respecto al principal competidor!

¡ La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento !

  • Una menor resistencia a la rodadura, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología "BiCompound".
  • En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
  • Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima "HDProtection".
  • Capa anti-pinchazo HDProtection : 10% más de resistencia a los pinchazos
  • Nueva lona carcasa 3X110 TPI
  • Banda de rodadura "Bi compound" : 30% más de adherencia en suelo mojado
  • Una mayor adherencia en suelo mojado: +30%
  • Ancho de las gomas laterales optimizado para una mayor adherencia en la toma de ángulo
  • La banda de rodamiento "Bi Compound", de una rigidez superior en el centro y más adherente en el hombro.
  • Un nuevo perfil del neumático, más afilado, que optimiza la manejabilidad y el área de contacto con el suelo.
  • Una mayor resistencia a los pinchazos: +10% capa antipinchazos "HD Protection".


COMPATIBILIDAD

Cámara de aire recomendada: A1 18/25-622 /  A2 25/32-622
Compatibilidad ancho de llanta: 13C a 17C


TECNOLOGÍAS

HD Protection
La tecnología "HD Protection" consta de refuerzos textiles cruzados de alta densidad, asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y una reducida resistencia a la rodadura, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Competición.

Bi-Compound
La Tecnología "Bi-compound" es la asociación de dos compuestos de goma diferentes, obteniendo como resultado la máxima longevidad, rendimiento y adherencia en cualquier circustancia.
La mezcla en el centro de la banda de rodadura asegura una transmisión óptima tanto en la fase de motricidad como en la frase de frenado. Esta mezcla se ha creado y optimizado para resistir al desgaste pero también para frenar de forma completamente segura y eficaz en suelos mojados y secos.
La mezcla situada en los bordes de la banda de rodamiento aporta un máximo de prestaciones y de seguridad en los giros y curvas comprometidas.