Cubierta Michelin Pro 4 Endurance Competition V2

Para los ciclistas que otorgan mas importancia a la longevidad y a la protección anti-pinchazos: 40% más de resistencia al pinchazo.

¡ La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia !

  • Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound.
  • En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
  • Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HDProtection BeadtoBead.
  • Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead : 40 más de resistencia a los pinchazos
  • Nueva capa carcasa 3X110 TPI
  • Banda de rodamiento "Bi compound
  • Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva.


COMPATIBILIDAD

Cámara de aire recomendada: A1 18/25-622 / A2 25/32 622

TECNOLOGÍAS

HD Protection Bead2Bead
La  technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración.
Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso.

Bi-Compound
La Tecnología "Bi-compound" es la asociación de dos compuestos de goma diferentes, obteniendo como resultado la máxima longevidad, rendimiento y adherencia en cualquier circustancia.
La mezcla en el centro de la banda de rodadura asegura una transmisión óptima tanto en la fase de motricidad como en la frase de frenado. Esta mezcla se ha creado y optimizado para resistir al desgaste pero también para frenar de forma completamente segura y eficaz en suelos mojados y secos.
La mezcla situada en los bordes de la banda de rodamiento aporta un máximo de prestaciones y de seguridad en los giros y curvas comprometidas.