Cubierta Continental Mountain King III ProTection TL-Ready 27,5" 2018

Productor: Continental

Se el primero en escribir un comentario

Cubierta Continental Mountain King III ProTection TL-Ready 27,5" 2018 Cubierta Continental Mountain King III ProTection TL-Ready 27,5" 2018
Cubierta Continental Mountain King III ProTection TL-Ready 27,5" 2018
Cubierta Continental Mountain King III ProTection TL-Ready 27,5" 2018
Desde:

40,89

Descuento: 34,99% Precio recomendado: 62,90

Seleccionar la cantidad:

loading...

Estabilidad sobre todos los terrenos

La cubierta Continental Mountain King es un neumático para MTB fabricado con el compuesto Black Chili, que garantiza un excelente agarre con una baja resistencia a la rodadura. Hecho a mano, es un neumático con una banda de rodamiento agresiva para un magnífico agarre y tracción en frenada, así como una mejor autolimpieza. Garantiza una tracción de frenado suprema y una precisión óptima en las curvas en todos los tipos de condiciones. La disposición de los tacos en la banda de rodadura se ha desarrollado en colaboración con ciclistas de montaña profesionales, dando como resultado una cubierta de Trail excepcionalmente ligera y positivamente robusta.

Con un diseño aún más eficiente, su creación se basa en el modelo precedente. Continental ha reposicionado los tacos para aumentar la tracción y la autolimpieza.


Características

  • Tacos centrales que ofrecen gran velocidad, mientras que la geometría de los flancos se adhiere sin precedentes.
  • Excelente protección contra los pinchazos gracias al ProTection de flanco a flanco. Tubeless Ready.
  • Agarre excepcional y óptimo kilometraje gracias al compuesto BlackChili.


Tecnologías

Black Chili Compound
Este exclusivo compuesto fabricado en Alemania, ha revolucionado los neumáticos de bicicleta, ofreciendo una nueva y mejor relación entre adherencia y capacidad rodadora. Este ‘elevado nivel’, como se conocía previamente, fue nombrado BlackChili. Innumerables victorias ratificadas con pruebas de laboratorio demuestran un beneficio tangible. Sus polímeros de última generación, sus microscópicas partículas de hollín y su goma optimizada, garantizan un rendimiento excepcional, resultando imbatibles en su segmento; desde neumáticos de MTB para descenso hasta neumáticos para contrarrelojes ProTour. El BlackChili Compound disminuye el rozamiento en un 26 % y ofrece un 30 % más de adherencia que los compuestos Activated Silica, incrementando un 5% el kilometraje. Los neumáticos con BlackChili Compound también sorprenden por su mayor longevidad y, al contrario que muchos multicompuestos, ofrecen un comportamiento homogéneo desde el primer hasta el último kilómetro.

ProTection Revo Tubeless Ready
La nueva carcasa ProTection de Continental, ahora es mejor que nunca. La capa adicional de protección anti pinchazos se traduce en una carcasa especialmente duradera e insensible a los daños o la penetración de los elementos externos. La banda de rodadura y los flancos también quedan protegidos, y son un 25% más ligeros, ofreciendo así un 30% más de protección contra los pinchazos que sus predecesores, protegidos con DuraSkin®. La resistencia a la rodadura y la absorción también han mejorado considerablemente. Esta nueva tecnología fabricada en Alemania le permite resistir al más abrupto de los senderos de todo el mundo. Es más, puede utilizarse universalmente, está inspirada por el compuesto BlackChili y ofrecen un diseño de los flancos estéticamente agradable. El innovador y revolucionario talón apto para sistemas sin cámara facilita la instalación de cubiertas listas para sistemas sin cámara. Para obtener unos resultados óptimos en su sellado y usarla sin cámara y rodar eficazmente, recomendamos aplicar el nuevo sellador Continental RevoSealant.

RTR - Revolution Tubeless Ready
Las cubiertas Tubeless Ready pueden utilizarse con o sin cámara de aire gracias al uso del líquido sellador. El revolucionario aro flexible Tubeless Ready permite un fácil y veloz montaje de la cubierta sin cámara de aire. Todos los neumáticos Continental con formato ProTection y Performance poseen la tecnología Tubeless Ready (RTR). Para optimizar el sellado de las cubiertas se recomienda el uso del líquido sellante anti-pinchazos Continental RevoSealant.

Dimensiones 27.5x2.30

Código producto 0101461
Peso real 808 g
Etrto 58-622
Tipo Aro plegable
Compuesto Black chili compound
Tpi 3x180
Presión 1.8 - 3.7 bar (26 - 54 psi)
Versión Tubeless ready

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits