Cubierta Continental Mountain King III Performance TL-Ready 29"

Hero on the mountain

Continental ha reinterpretado su neumático todoterreno con un dibujo de la banda de rodadura completamente nuevo. El Mountain King III mejora las características de su predecesor al proporcionar seguridad y agarre en carreteras rocosas y secas, pero también en tramos fangosos, gracias al agresivo diseño de los tacos de la banda de rodadura. ¡Incluso su fluidez es notable! Por eso se ha definido como una cubierta de "do it all".


Características

  • Conducción segura en terrenos irregulares con buen deslizamiento en largas distancias.
  • Agarre excepcional gracias a la zona central en forma de flecha y a los prominentes tacos laterales.
  • El compañero perfecto para explorar nuevos terrenos.


Tecnologías

PureGrip Compound
Basado en los compuestos de sílice activo, esta tecnología fue originalmente diseñada para la gama Performance pero, tras un intenso desarrollo en el Departamento de Investigación y Desarrollo de las instalaciones de Continental en Korbach, se creó un nuevo y evolucionado compuesto con una adherencia y prestaciones espectaculares.
Este nuevo compuesto, con nombre auto descriptivo PureGrip, está catalogado justo detrás del BlackChili Compound y está siendo empleado en los neumáticos Performance, tanto en carretera como Mountain Bike. Pese a demostrar un excelente agarre, también resulta resistente y duradero – ambas características de los neumáticos Continental.

RTR - Revolution Tubeless Ready
Las cubiertas Tubeless Ready pueden utilizarse con o sin cámara de aire gracias al uso del líquido sellador.
El revolucionario aro flexible Tubeless Ready permite un fácil y veloz montaje de la cubierta sin cámara de aire.
Todos los neumáticos Continental con formato ProTection y Performance poseen la tecnología Tubeless Ready (RTR). Para optimizar el sellado de las cubiertas se recomienda el uso del líquido sellante anti-pinchazos Continental RevoSealant.

ShieldWall System
Combinación perfecta de alta resistencia a la perforación y baja resistencia a la rodadura. Diseñado como una capa adicional de carcasa finamente tejida, SHieldWall protege contra pinchazos directos y otros posibles daños a la estructura, como cortes o pellizcos. A pesar de esta capa adicional, la cubierta mantiene su flexibilidad.