Cubierta Continental Kryptotal Rear Downhill Soft TL Ready 29

Agarre para llevarle más allá de los límites

Optimizado para la rueda trasera, este neumático polivalente equilibra la estabilidad, el agarre, la tracción en la frenada y la resistencia a la rodadura. Ideal para empujarle a través del terreno en todas las condiciones.


Características

  • Compuesto blando: El equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para casos de uso centrados en la gravedad. Alto nivel de agarre con una resistencia a la rodadura razonable. Posibilidad de optimizar las propiedades de rodadura de la rueda trasera en la bicicleta de DH o de tener la combinación óptima para el Enduro o el Trail.
  • Carcasa de Downhill: La estructura de carcasa más fuerte y reforzada de la línea de gravedad.
  • Preparada para Tubeless: La estructura de la carcasa es robusta y resistente a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, peso reducido y diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como cámaras de aire.
  • E25: también apto para E-Bikes.


Tecnologías

BlackChili
El compuesto BlackChili se produce exclusivamente en la planta de Continental en Korbach, Alemania, y combina los polímeros más modernos con partículas de negro de humo y materiales de relleno especialmente desarrollados. Tanto los coches como las bicicletas se benefician de esta tecnología. Montados en una bicicleta, los neumáticos con BlackChili ofrecen a los ciclistas una excelente fiabilidad, ya sea en carreras de descenso en una bicicleta de montaña o en contrarreloj en una bicicleta de carreras.

Apex
Utilizado con éxito durante años en los neumáticos de los coches, su transición a los neumáticos de las bicicletas era sólo cuestión de tiempo. Un perfil de caucho natural intercalado entre las capas de la carcasa en la base del neumático endurece los flancos, minimizando la torsión del neumático debido a las altas cargas transversales. A su vez, los flancos más rígidos reducen el riesgo de pinchazos y evitan que el neumático se salga de la llanta. A baja presión, se mejora el agarre sin que quede demasiado suelto en las curvas. El riesgo de pinchazos se reduce considerablemente.