Cubierta Continental Grand Prix

Polivalencia y comodidad

El polivalente Grand Prix es un modelo clásico con un dibujo moderno para bicis de uso cotidiano e híbridas. El neumático ofrece una combinación perfecta entre protección anti-pinchazos, comodidad y capacidad rodadora. Se caracteriza por una extraordinaria durabilidad y consigue que cada trayecto sea un placer sin averías. Un neumático polivalente con muchas cualidades.


Tecnologías

PolyX Breaker®

Con PolyX Breaker®, Continental traslada el saber hacer de PKW al segmento de las cubiertas para bicicletas. El poliéster se ha venido usando con éxito durante años en los neumáticos para coches y se ha sometido a pruebas en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster extremadamente resistente se entrelaza ceñidamente de modo transversal para crear un material de muy alta densidad que no solo permite que la Breaker sea más resistente a los objetos externos, sino que además resulta resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada por la tecnología PolyX Breaker.

BlackChili

Este exclusivo compuesto fabricado en Alemania, ha revolucionado los neumáticos de bicicleta, ofreciendo una nueva y mejor relación entre adherencia y capacidad rodadora. Este ‘elevado nivel’, como se conocía previamente, fue nombrado BlackChili. Innumerables victorias ratificadas con pruebas de laboratorio demuestran un beneficio tangible. Sus polímeros de última generación, sus microscópicas partículas de hollín y su goma optimizada, garantizan un rendimiento excepcional, resultando imbatibles en su segmento. El BlackChili Compound disminuye el rozamiento en un 26% y ofrece un 30% más de adherencia que los compuestos Activated Silica, incrementando un 5% el kilometraje. Los neumáticos con BlackChili Compound también sorprenden por su mayor longevidad y, al contrario que muchos multicompuestos, ofrecen un comportamiento homogéneo desde el primer hasta el último kilómetro.