Cubierta Continental Grand Prix

Cubierta Continental Grand Prix Cubierta Continental Grand Prix
Cubierta Continental Grand Prix
Cubierta Continental Grand Prix
Desde:

27,67

Ahorro: 36% Precio recomendado: 43,54

Seleccionar la cantidad:

loading...

Polivalencia y comodidad

El polivalente Grand Prix es un modelo clásico con un dibujo moderno para bicis de uso cotidiano e híbridas. El neumático ofrece una combinación perfecta entre protección anti-pinchazos, comodidad y capacidad rodadora. Se caracteriza por una extraordinaria durabilidad y consigue que cada trayecto sea un placer sin averías. Un neumático polivalente con muchas cualidades.


Tecnologías

Black Chili Compound
Este exclusivo compuesto fabricado en Alemania, ha revolucionado los neumáticos de bicicleta, ofreciendo una nueva y mejor relación entre adherencia y capacidad rodadora. Este ‘elevado nivel’, como se conocía previamente, fue nombrado BlackChili. Innumerables victorias ratificadas con pruebas de laboratorio demuestran un beneficio tangible. Sus polímeros de última generación, sus microscópicas partículas de hollín y su goma optimizada, garantizan un rendimiento excepcional, resultando imbatibles en su segmento; desde neumáticos de MTB para descenso hasta neumáticos para contrarelojes ProTour. El BlackChili Compound disminuye el rozamiento en un 26 % y ofrece un 30 % más de adherencia que los compuestos Activated Silica, incrementando un 5% el kilometraje. Los neumáticos con BlackChili Compound también sorprenden por su mayor longevidad y, al contrario que muchos multicompuestos, ofrecen un comportamiento homogéneo desde el primer hasta el último kilómetro.

PolyX Breaker® – resistente a golpes y pinchazos
Con PolyX Breaker®, Continental traslada el saber hacer de PKW al segmento de las cubiertas para bicicletas. El poliéster se ha venido usando con éxito durante años en los neumáticos para coches y se ha sometido a pruebas en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster extremadamente resistente se entrelaza ceñidamente de modo transversal para crear un material de muy alta densidad que no solo permite que la Breaker sea más resistente a los objetos externos, sino que además resulta resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada por la tecnología PolyX Breaker.

Código producto 0100506
Etrto 23-622
Presión 7.5 - 8.5 bar (110 - 120 psi)
Tpi 3x180
Tipo Aro plegable
Peso real 218 g
Código producto 0100637
Etrto 25-622
Presión 6.5 - 8 bar (95 - 116 psi)
Tipo Aro plegable
Tpi 3x180
Peso real 229 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Productos recomendados