Cubierta Continental Gator HardShell

Cubierta Continental Gator HardShell Cubierta Continental Gator HardShell
Cubierta Continental Gator HardShell
Cubierta Continental Gator HardShell
Desde:

36,00

Ahorro: 42% Precio recomendado: 62,39

Seleccionar la cantidad:

loading...

La nueva cubierta Gatorhardshell rinde en condiciones

Comparte la protección de Duraskin de talón a talón, la carcasa Hardshell envuelve hasta los flancos y la capa PolyX Breaker extra ancha cubre toda la banda de un extremo a otro. Ideal para el invierno.
Diseñada para recorrer distancias largas. La mezcla de carbono negro y duradero, un gran sistema de protección contra los pinchazos y el tejido DuraSkin™ anticortes hacen de esta cubierta una máquina para las grandes distancias. Con anchuras que oscilan entre los 23 mm y 25 mm, se puede usar para ir al trabajo o para entrenar para carreras de carretera o eventos de competición. Una cubierta duradera y resistente a muy buen precio.


Características

  • La nueva cubierta Continental Gator HardShell asegura una elevada prestación y rendimiento fiable a cualquier ciclista.
  • Óptima resistencia a los pinchazos gracias a la tecnología HardShell ProTection.
  • La mezcla de larga duración permite que esta cubierta ofrezca prestaciones constantes incluso después de una gran uso.


Tecnologías

HardShell ProTection
La protección contra los pinchazos y su kilometraje son los puntos fuertes de la tecnología Hardshell-ProTection. Una capa de PolyX Breaker® más ancha proporciona una mayor fiabilidad al aportar mayor protección especializada contra los pinchazos por debajo del centro y de los extremos de la banda de rodamiento. La carcasa de tres capas, cada una de 60 TPI, cubre toda la cubierta y la convierte en un verdadero bastión contra los residuos urbanos. Los flancos externos de la cubierta están reforzados con el material DuraSkin® para ofrecer una mayor fiabilidad gracias a la enorme protección de la carcasa. Las cubiertas Hardshell son el producto emblemático con resistencia a los pinchazos en el mundo de las cubiertas de competición. Fabricada exclusivamente en Alemania.

" checked="false">
Código producto 0100311
Tpi 3x180
Etrto 23-622
Presión 7.5 - 8.5 bar (110 - 120 psi)
Tipo Aro plegable
Peso real 263 g
" checked="false">
Código producto 0100313
Tpi 3x180
Etrto 25-622
Presión 6.5 - 8.5 bar (95 - 120 psi)
Peso real 677 g
Tipo Aro plegable

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión