Cubierta Continental Argotal Downhill Supersoft TL Ready 29"

Agarre para llevarle más allá de los límites

El neumático ideal para terrenos resbaladizos, proporcionando un agarre lateral extra en las curvas. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite la autolimpieza.


Características

  • Compuesto SuperSoft: el compuesto más blando y con más agarre de la gama MTB Gravity. Especialmente para el descenso y el enduro, donde el objetivo principal es descender a toda velocidad. Los neumáticos con este compuesto están destinados a los ciclistas que se centran al 100% en el agarre, la tracción y el control. Recomendado para casos de uso con un alto porcentaje de descenso.
  • Carcasa de descenso: La estructura de carcasa más fuerte y reforzada de la línea de gravedad.
  • Preparado para Tubeless: La estructura de la carcasa es robusta y resistente a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, peso reducido y diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también pueden utilizarse como cámaras de aire.
  • E25: también apto para E-Bikes.


Tecnologías

BlackChili
El compuesto BlackChili se produce exclusivamente en la planta de Continental en Korbach, Alemania, y combina los polímeros más modernos con partículas de negro de humo y materiales de relleno especialmente desarrollados. Tanto los coches como las bicicletas se benefician de esta tecnología. Montados en una bicicleta, los neumáticos con BlackChili ofrecen a los ciclistas una excelente fiabilidad, ya sea en carreras de descenso en una bicicleta de montaña o en contrarreloj en una bicicleta de carreras.

Apex
Utilizado con éxito durante años en los neumáticos de los coches, su transición a los neumáticos de las bicicletas era sólo cuestión de tiempo. Un perfil de caucho natural intercalado entre las capas de la carcasa en la base del neumático endurece los flancos, minimizando la torsión del neumático debido a las altas cargas transversales. A su vez, los flancos más rígidos reducen el riesgo de pinchazos y evitan que el neumático se salga de la llanta. A baja presión, se mejora el agarre sin que quede demasiado suelto en las curvas. El riesgo de pinchazos se reduce considerablemente.