Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cuadro Colnago C64 Disc

Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Cuadro Colnago C64 Disc
Desde:

4.130,01

Descuento: 17% Precio recomendado: 4.990,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Las fotos que se muestran son únicamente indicativas.
Para más información contactar con el servicio de atención al cliente.



El cuadro Colnago C64 Disc representa la evolución del C60 Disc. Éste utiliza materiales completamente renovados, pero se ha realizado a mano con las técnicas personalizadas de la fábrica de Cambiago, en Italia.

Colnago C64 Disc: completamente realizado a mano, a medida, en Italia, es el fruto de más de dos años de investigación, pero también es el hijo de la historia empresarial, llena de sucesos y renovaciones desde 1954. Los tubos y las conjunciones del C64 se han realizado con la mejor fibra de carbono para así, poder producir un cuadro único e incomparable a cualquier otro cuadro. En el diseño del C64 se aprecia a la perfección toda la experiencia y conocimientos adquiridos de Ernesto Colnago.


Características

Horquilla
La horquilla del C64 ha sido completamente rediseñada, con una estructura exterior que brinda más comodidad al atleta, pero también aumenta las cualidades de conducción (rigidez lateral). Para aumentar la rigidez y la resistencia, se ha creado una especial estructura dentro de del tubo de la dirección, un laminado con inserto en aluminio roscado que viene a sustituir el expansor tradicional. La horquilla C64 disc está realizada con una especial forma de C/D para permitir el paso completo de los conductos hidráulicos en el interior del manillar, para un look totalmente limpio. El eje pasante delantero de 12 mm (como en el C60 disc), ahora es de tipo hexagonal con rosca, consiguiendo una máxima reducción del peso del sistema. Con un peso de solo 355 g y con la misma forma que la versión de disco, la horquilla de freno tradicional acomoda los anclajes para los frenos direct-mount, una elección necesaria para dar el espacio suficiente a los neumáticos más anchos. La longitud de la horquilla se ha incrementado en 5 mm, una estratagema que ha hecho posible crear una cabeza de horquilla hueca, reduciendo el peso pero manteniendo la misma rigidez y rendimiento que la horquilla del C60. Cuenta con punteras en fibra de carbono realizados mediante un proceso similar al forjado de metal.

Tubo dirección
Aunque conserva la misma forma que la conjunción C60 equivalente, el tubo de dirección C64 está fabricado con una nueva tecnología que ha permitido reducir el grosor y, por lo tanto, el peso. La forma también se ha revisado en la parte central, con estructura pronunciada para aumentar la rigidez lateral. Al igual que el resto del cuadro, el acabado de la superficie es en carbono unidireccional en lugar de 3k, para una mayor reducción de peso

Dirección
Basándose en la experiencia adquirida con la dirección del Concept, esta tecnología también se ha transferido al modelo C64. La parte superior de la dirección ha sido revisada, ahora está hecha de un polímero especial compuesto de fibra de carbono, nylon y elastómero. Esta característica ofrece una capacidad adicional para amortiguar las vibraciones de la carretera, mejorando las características de conducción y la comodidad.

Tubo diagonal
A partir de la forma estelar del tubo diagonal del C60, se ha revisado la parte inferior y reducido ligeramente el ancho. Esta elección permite un equilibrio más efectivo de la rigidez del área central del marco. Para aumentar aún más la rigidez torsional y maximizar la integración de los componentes, el tubo inferior tiene una zona más baja en el área del portabidón. Aunque el C64 no es un cuadro que haya nacido con ambiciones aerodinámicas, esta característica proporciona una clara ventaja sobre una solución tradicional. La abrazadera de cable para los grupos mecánicos ahora se coloca en el tubo oblicuo en el área cercana a la dirección y se obtiene de un molde.

Tubo sillín
Probablemente la diferencia más obvia entre el C60 y C64 está representada por el tubo del sillín, que en este último modelo se fusiona con la unión del sillín para formar una única pieza. Esta característica aumenta la rigidez del cuadro, manteniendo el bajo peso. Ahora las fundas del freno trasero, que salen de esta nueva pieza, ya no son rectilíneas, sino con forma cónica, aumentando la fuerza de unión y la rigidez general.

Cierre de sillín
El cierre de sillín se ha ocultado e integrado también es esta pieza, con una única cuña de tiro inferior reforzada gracias a un núcleo de aluminio comoldeado junto con el carbono, con lo que se ha conseguido reducir el peso. En lugar de un sistema de inserción vertical como en el V2 y Concept, el C64 tiene una única cuña de tiro inferior. La reducción de peso es de aproximadamente 15 g y la zona de contacto de la cuña con el bastidor está reforzada gracias a un núcleo de aluminio co-moldeado junto con el carbono.

Tija
Basado en la forma del sillín V1-r, esta tija ofrece ligera ganancia aerodinámica pero, sobre todo, aumenta la absorción vertical de la rugosidad, en comparación con la tija precedente de 31.6 mm. La tija de serie presenta un offset de 15 mm, mientras la versión de 0 mm y 30 mm están disponibles en aftermarket.

Eje del pedalier
Su caja de pedalier cuenta con el sistema TF 82.5, patentado por Colnago que aúna lo mejor del sistema roscado con el sistema Press Fit. Este se ha visto renovado con el guiado de las fundas a través de su estructura, abandonando las guías de plástico atornilladas y con una carcasa exterior de mayor tamaño. Otro pequeño detalle es la forma hexagonal en el lado derecho, el punto de referencia para el montaje y el control de calidad de los marcos. Finalmente, la diferencia más obvia es la asimetría de las inserciones del carro trasero, con la izquierda ahora mucho más ancha.

Carro trasero
Otra área importante donde se ha revisado completamente la tecnología es el triángulo trasero. Los tirantes del C64 ahora son una parte integral de los tubos horizontales. La construcción en una sola pieza permite reducir el peso, aumentar la comodidad y mantener la misma rigidez lateral. Esta versión de disco presenta la misma construcción full carbon, así como un eje trasero de 12 mm y anclajes para frenos flat-mount. Los tirantes reemplazables son los mismos, montados internamente, utilizados en otros cuadros de carbono (V2, Concept, C-rs, K.one). El monocasco vertical ligero está diseñado para neumáticos grandes y presenta anclajes de freno direct-mount.

Espacio neumático trasero
Si bien la reducción del peso ha sido la clave del proyecto hasta ahora, el espacio para llantas de mayor sección ha sido otro factor importante considerado en el diseño C64. El cuadro está diseñado con un espacio máximo de 36.5 mm, lo que se traduce en las siguientes palabras simples: Permite un uso de llantas de 28 mm con suficiente espacio para pedalear plácidamente en todo tipo de condiciones.


Incluye

  • Kit cuadro.
  • Dirección.
  • Tija.
  • Ejes pasantes HH12.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

© 2021 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.