Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Crema para badana Assos Chamois crème Woman 75 ml

10,89

Descuento: 16% Precio recomendado: 13,01

Seleccionar la cantidad:

loading...

Un ritual de lujo antes de cada salida

Assos ha desarrollado Chamois creme desde hace más de 10 años (después de una intensa búsqueda y creación de prototipos). Desde entonces, un halo de misterio se ha creado en torno a este producto de súper lujo, imprescindible para las mujeres ciclistas. Ahora llega su quinta versión mejorada, basada en extractos naturales que protegen tu piel de irritaciones y de la excesiva fricción, además de la proliferación de bacterias. Con más de 10.000 envases vendidos cada año, esta crema para ciclistas rehidrata y regenera la piel en las zonas más sensibles, lo cual se traduce en un menor riesgo de inflamación y abrasión durante las largas salidas en bici.

Para obtener óptimos resultados, Assos recomienda aplicar una sutil capa en la zona que está en contacto con el sillín, o también sobre la misma badana. Funciona perfectamente con cualquier tipo de badana y culote Assos. Eliminando el riesgo de malestar e irritaciones, Assos Chamois crème asegura el confort necesario que te permitirá pedalear al máximo de tus posibilidades sin problemas con el sillín.
Al aplicarla en la piel produce un efecto refrescante, mientras que en el pantalón corto ayuda a conservar la suavidad, elasticidad y el frescor.


Características

  • Extractos naturales.
  • Fórmula específica para pieles sensibles.
  • Evita dolores posteriormente.
  • Aumenta la comodidad en el sillín.
  • 75 ml.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión