Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Contáctanos

No importa si sois profesionales o apasionados, LordGun hará todo lo posible para ofrecer asistencia técnica y consejos.

Si no habéis conseguido encontrar una respuesta en la página de "asistencia" o en "FAQ", sentiros libres de contactar con el staff de LordGun (hablamos en los siguientes idiomas: inglés, italiano, español y francés), siempre disponible a asistiros en cada momento sobre las dudas que podáis tener como compatibilidad de medidas, componentes o si queréis configurar vuestra bicicleta bajo un presupuesto personalizado.

Es posible también contactarnos directamente desde la sección "preguntas y respuestas" de cada ficha de producto, mediante el chat, llamarnos por teléfono o incluso mediante un email a info@lordgunbicycles.es. También nos ponemos en contacto mediante Facebook, Twitter, Google+ y en los diferentes foros.

Recibiréis una respuesta en vuestro email dentro de las 24/48 horas laborables.

Todos los campos son obligatorios

Dirección

LordGun
Via fura 7
25125 Brescia - Italia
Tel. España +34 910606996

Atención: en esta dirección es posible retirar pedidos una vez que este se haya tramitado mediante il sitio web y haya sido confirmado. No es posible devolver la mercancía sin haber recibido antes una autorización de confirmación. Para mayor información diríjase a la sección "Retiros"

Quejas y críticas

Cada comentario, observación, queja o crítica no pasan por alto. Es una información valiosa que nos permite mejorar nuestros servicios. Podeis enviarlas al email reclamacion@lordgunbicycles.es

Problemas de cambio o garantía

Con nuestro staff cada cambio (ej. talla, color), devolución o garantía será seguida del modo más simple posible. Para más información ir a la sección "Devoluciones".

Litigios

De conformidad a lo establecido en el reglamento EU 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo, está disponible la plataforma de la Commisión Europea para la resolución de litigios online : http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Comentarios

Otro aspecto que tenemos muy presente son vuestros "feedback" – comentarios. Prestamos mucha atención a cada comentario que recibimos ya que para nosotros son aspectos de vital importancia: la compra de un nuevo producto, la redistribución y el desarrollo de la plataforma son guiados por el propio cliente, que para LordGun es la voz más importante de escuchar.

Si en algún momento no se recibe respuesta en 48 horas, le pedimos que verifique si ha digitado correctamente la dirección de email. En el caso de que resulte correcto, el mensaje podría haber estado bloqueado por los filtros anti-spam. Por favor, en tal caso contáctenos por teléfono al número +34 910606996.

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

fulcrum spokes

THanks for my order excelent!!!

feb. 22, 2016
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits