Complemento alimenticio SIS Powder Rego Clear

Una bebida ligera y refrescante para la recuperación diaria

El suplemento Recuperación Clara REGO combina 20 g de aislado de proteína de suero y 21 g de hidratos de carbono, y está diseñado para ayudarte a repostar y reparar tu cuerpo después del ejercicio. Con una fórmula baja en azúcar, sólo 1,5 g por ración, y la inclusión natural de leucina, hace que este producto sea ideal para la recuperación diaria, permitiéndote repetir tu actividad día tras día. Simplemente mézclalo con agua y estarás listo para volver a empezar.

La Ciencia
Los deportistas que entrenan regularmente o rinden a alta intensidad necesitan una solución diaria para reponer las reservas de hidratos de carbono y reparar los músculos después del ejercicio. Science in Sport utiliza la última tecnología en proteínas claras para crear REGO Clear Recovery, un producto refrescante perfecto para el uso diario.
La fórmula contiene una proporción 1:1 de proteínas y carbohidratos para favorecer la recuperación tras el ejercicio. Con 21 g de hidratos de carbono y 20 g de aislado de proteína de suero, es la mezcla perfecta para empezar a reponer las reservas de glucógeno muscular, reparar y reacondicionar los músculos2. Incluye naturalmente leucina, un aminoácido esencial utilizado en la biosíntesis proteica, que favorece la síntesis de proteínas musculares.

Probado por atletas de élite
Todos los productos de Science in Sport están registrados en Informed Sport. Cada producto se desarrolla utilizando un enfoque de primera clase para las pruebas de sustancias prohibidas, proporcionando seguridad a todos los atletas.


Características

  • Repone con 20 g de hidratos de carbono
  • Ayuda a promover la recuperación después del ejercicio
  • Desarrolla y mantiene la masa muscular con 20 g de proteínas
  • Dos sabores afrutados que sacian la sed
  • Se mezcla fácilmente con agua


Uso sugerido
Añade 46 g de polvo (tres cacitos llenos) a 500 ml de agua y agita. Es normal que se forme espuma. Deja reposar durante al menos 1 minuto. Es mejor consumirlo hasta 30 minutos después del ejercicio.