Complemento alimenticio Anderson Triamin

TRIAMIN COMPLEX es un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glucogeneticos (GAA) particularmente útil como complemento en dietas de personas que participan en actividades deportivas y en las fases de entrenamiento de la fuerza necesitan más crecimiento y reparación de las fibras musculares.
Su formulación especial permite en la fase anabólica del metabolismo, la creación de nutrientes necesarios para el crecimiento y reparación de las fibras musculares y el reequilibrio de la glucosa almacenada. Fórmula completa de aminoácidos apta para todos los deportistas.
Los aminoácidos presentes en TRIAMIN COMPLEX ayuda a mantener el metabolismo en diferentes niveles: por lo que todo el cuerpo puede beneficiarse.

Los aminoácidos glucogeneticos (glutamina-glicina-alanina) ayudan a liberar energía en la fase de recuperación en el porst-entrenamiento. Ayudan sobre todo en la actividad anaeróbica, para optimizar la fracción de proteína que necesita el organismo y proporciona energía para el entrenamiento.
El punto de la fuerza está en la combinación exacta de algunos aminoácidos que actúan en sinergia del anabolismo muscular, contraponiéndose a la degradación de proteínas.
La presencia simultánea de leucina y glutamina es capaz de estimular la liberación de las hormonas más importantes en el cuerpo, lo que permite un crecimiento más rápido de los músculos y reducir el tiempo de recuperación entre los entrenamientos.
La mezcla especial de aminoácidos glucogeneticos en TRIAMIN COMPLEX ayuda tanto a la recuperación como a la mejora del rendimiento deportivo.

La alanina es utilizado por el cuerpo para transportar residuos nitrogenados, para desintoxicar el cuerpo.
La glicina y alanina permiten una rápida resíntesis de glucosa, y, en consecuencia, durante el esfuerzo proporcionan una reserva de energía más alta.

En TRIAMIN COMPLEX están presentes los tres aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina), los cuales no son directamente captados por el hígado, de manera que un alto porcentaje va directamente al músculo.
La BCAA es un combustible metabólico valiosa que permite un aumento significativo en los resultados.
 
MODALIDAD DE USO
Ingerir la cápsula con agua.
 
RECOMENDACIONES DE USO
La dosis recomendada es de 8 cápsulas (una dosis), preferiblemente antes de la comida, repartido a lo largo del día.
Puede tomar los aminoácidos antes del entrenamiento para aumentar su concentración en sangre. Al hacerlo, también puede inducir la liberación de las hormonas endógenas. Para ello, tomándolo 30 minutos antes del ejercicio conduce a una mayor energía y evita que el catabolismo muscular, equilibrando las reservas de energía.
Se pueden obtener excelentes resultados utilizando los aminoácidos inmediatamente después del entrenamiento: en esta etapa el cuerpo es capaz de absorber y aprovechar al máximo los aminoácidos suministrados y para equilibrar el nivel de aminoácidos implicado en la fase anabólica a nivel hemático.
 
ADVERTENCIA
En caso de ingesta prolongada (más de 6-8 semanas) debe consultar a un médico.
Está contraindicado en casos de enfermedad renal, insuficiencia hepática, embarazadas y menores de 12 años.
 
Instrucciones
El uso de este suplemento supone un rendimiento en el ámbito deportivo, adecuado para las dietas de pérdida de peso, para momentos de definición muscular, en compensación con cualquierdeficienta en los momentos de definición, para compensar cualquier deficiencia por restricción calórica o por aumento de las demandas metabólicas.
Los aminoácidos de cadena ramificada parecen capaces de reducir el tejido adiposo visceral, la grasa alrededor del abdomen.
Triamin Complex es un suplemento dietético de aminoácidos útiles para el enriquecimiento de la dieta diaria y el complemento de las necesidades proteicas del organísmo.
Puede actuar como suplemento en la dieta en casos en los que se necesite una mayor cantidad de estos nutrientes.

FORMULACIÓN
En cápsulas naturales para favorecer la absorción directa por el duodeno, son sintetizadas rapidamente por la sangre, proporcionando los nutrientes necesarios.
TRIAMIN COMPLEX se presenta en cápsulas en lugar de comprimidos para una absorción más rápida, ya que el contenido se libera enel estómago.
La cápsula requiere de menor tiempo para su desintegración.