Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Leer los comentarios

Para poder escribir un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

4,8

/5

Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 5 5

Empresa seria y responsable

Estoy teniendo problemas con la recepción de un pedido, que se demora más de lo debido, y la verdad es que me he puesto en contacto con ellos y al día siguiente me llamaron y se preocuparon por solucionarme el problema, hoy en día no todas las empresas lo hacen. Insisto enfadado por la empresa de transporte pero muy contento con el servicio y el buen hacer de LORDGUN.

ene. 04, 2018
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Vergonzoso lo de la empresa de Transporte ASM

Lo de la empresa de transporte de ASM es vergonzosa, una semana llamandome para que me desplace yo a recoger el envío. Entoces porque cobráis portes?? Después de una semana aun no me ha llegado mi pedido, es la última vez que trabajo con vosotros.

ene. 03, 2018
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Cazoletas Rotor BSA30

Llegarón las cazoletas, pero en lugar de la llave como aparece en la página, enviaron un adaptador, entonces de qué se trata... ademas tuve que pagar una cantidad extra por cuestiones de aduana que al momento de comprar no se menciona.

dic. 27, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Envío lento

Solo decir que necesitaba el pedido para regalar el 24 de Diciembre y no lo tendré, no volveré a comprar en esta tienda y no la recomendaré. Hice el pedido el dia 7 de Diciembre, siendo Italia el lugar de partida, me parece excesivo el tiempo de transporte. Un saludo de un cliente decepcionado. Agradecemos que haya compartido su experiencia y sentimos las molestias que este retraso le haya podido causar. Debido a las fiesta natalicias, el servicio que usted eligió en el momento de la compra sufrió un considerable retraso. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

dic. 23, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 5 5

Para quienes queremos el ciclismo.

Excelente pagina para quienes nos gusta la calidad, buen precio, envio rapido, variedad en productos.

nov. 28, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Desesperacion

Hace 10 dias que hice un pedido y no me ha llegado he intentado localizarlo y parece que se ha perdido por Francia y nadie se ha puesto en contacto conmigo y tampoco me han devuelto el dinero un desastre, espero que solo sea un mal entendido y aparezca el pedido o me devuelvan el dinero. Respuesta de LordGun:Agradecemos que haya compartido su experiencia y le pedimos disculpas por el problema que surgió con su pedido, pero este fue ajeno LordGun ya que por un error de la mensajería (elegida por el cliente en el momento de la compra), su paquete fue enviado a Francia. Para subsanar este error le propusimos el reembolso del total del pedido, el cual aceptó. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

nov. 09, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 5 5

exelente

hola es la primera vez que realizo un pedido y espero tener suerte en esta pagina,tambien me ha hecho gracia el pueblo de donde son brecia !! que mi apellido es bersia!!

oct. 27, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 5 5

Envio recibido

Ha llegado de forma rápida y en perfecto estado, gracias

oct. 10, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 4 5
Calidad del servicio 1 5

Mal servicio al cliente y un mes de espera a la entrega de un producto en stock

Nunca mas volveré a comprar con ellos. Pedido realizado el día 14 de septiembre, supuestamente enviado al día siguiente, pero a día de hoy, 10 de octubre, todavía no lo he recibido. Y lo que es peor, el seguimiento dice que todavía no ha salido de la ciudad italiana de Brescia. No contestan al teléfono de atención al cliente, no responden a mis emails, el chat está siempre offline; una auténtica pesadilla. Todavía no tengo claro que reciba mi pedido, pero lo que tengo claro es que no volveré a comprar aquí y que no lo recomendaré a nadie. Qué mal servicio. Respuesta de LordGun: Agradecemos su comentario y sentimos el retraso que sufrió su envío. El motivo del mismo fue una huelga general creada por la mensajería (que eligió en el momento de la compra). Ante tal retraso le propusimos un reembolso o un nuevo envío con otro servicio. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Debe tambien tener en cuenta que el plazo de respuesta es de 24/48 horas laborables. Teléfono y chat están activos en los horarios laborales (si no están ocupados). Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

oct. 10, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 5 5

Excelente servicio.

Fueron muy responsables y serios al momento de cancelación del pedido, tenia duda de cancelar puesto que ya había pagado, la devolución del dinero fue muy rápida, gracias a esto pude volver a pedir los productos con la corrección.

oct. 05, 2017

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.