Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Leer los comentarios

Para poder escribir un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

4,8

/5

Funcionalidad del uso del sitio web 4 5
Calidad del servicio 1 5

Descontento, falta de informacion

He enviado correos solicitando aclaracion sobre un envio, ya que el n° que me facilitan no se localiza y aun no me han contestado(segun leo en Web contestan n plazo 24/48 H., y hace ya mas de 4 Dias), a fecha de hoy lo he reiterado. Respuesta de LordGun: Sentimos su descontento. Debe tener en cuenta que el plazo de respuesta es de 24/48 horas laborables. Existen casos en los que la respuesta se puede demorar por motivos ajenos a Lordgun. En su caso, el código de envío indicado por la empresa de transportes era erróneo y estábamos a la espera de la información correcta por parte de la mensajería. Hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

ago. 17, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Cazoletas Rotor BSA30

Llegarón las cazoletas, pero en lugar de la llave como aparece en la página, enviaron un adaptador, entonces de qué se trata... ademas tuve que pagar una cantidad extra por cuestiones de aduana que al momento de comprar no se menciona.

dic. 27, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Desesperacion

Hace 10 dias que hice un pedido y no me ha llegado he intentado localizarlo y parece que se ha perdido por Francia y nadie se ha puesto en contacto conmigo y tampoco me han devuelto el dinero un desastre, espero que solo sea un mal entendido y aparezca el pedido o me devuelvan el dinero. Respuesta de LordGun:Agradecemos que haya compartido su experiencia y le pedimos disculpas por el problema que surgió con su pedido, pero este fue ajeno LordGun ya que por un error de la mensajería (elegida por el cliente en el momento de la compra), su paquete fue enviado a Francia. Para subsanar este error le propusimos el reembolso del total del pedido, el cual aceptó. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

nov. 09, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Experiencia de compra lamentable

No recomiendo esta tienda a nadie, si tienes un problema con un producto(en mi caso Biomecanico)se excusan en que el proveedor no lo devuelve y yo al proveedor no se las he comprado si no a ellos, experiencia de compra nula, no volveré a comprar aquí. Respuesta de Lordgun: Queremos hacer presente que el cliente ha comprado un par de zapatillas, las ha probado y las ha usado, (por lo que no se trata de un producto nuevo) y con el uso se ha percatado que no cumplían sus exigencias biomecánicas. Solicita el cambio de unas zapatillas usadas después de que un biomecánico indica que no son idóneas. En estas circunstancias, el derecho de devolución no es aplicable porque no cumple las condiciones del estado del producto, ya que no podrá ser vendido posteriormente. El distribuidor de estas zapatillas no acepta la sustitución de un producto usado que no presenta ningún defecto, solo se hacen responsables ante una garantía o no conformidad legal. El mismo cliente está haciendo declaraciones públicas donde NO cuenta todos los detalles del acontecimiento, lo cual está difamando nuestra seriedad y trabajo. El cliente elige libremente un modelo de zapatillas, y con el uso se percata que no es conforme a su biomecánica, exigiendo un cambio que nosotros no tenemos que asumir.

mar. 24, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Envío lento

Solo decir que necesitaba el pedido para regalar el 24 de Diciembre y no lo tendré, no volveré a comprar en esta tienda y no la recomendaré. Hice el pedido el dia 7 de Diciembre, siendo Italia el lugar de partida, me parece excesivo el tiempo de transporte. Un saludo de un cliente decepcionado. Agradecemos que haya compartido su experiencia y sentimos las molestias que este retraso le haya podido causar. Debido a las fiesta natalicias, el servicio que usted eligió en el momento de la compra sufrió un considerable retraso. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

dic. 23, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 4 5
Calidad del servicio 1 5

Mal servicio al cliente y un mes de espera a la entrega de un producto en stock

Nunca mas volveré a comprar con ellos. Pedido realizado el día 14 de septiembre, supuestamente enviado al día siguiente, pero a día de hoy, 10 de octubre, todavía no lo he recibido. Y lo que es peor, el seguimiento dice que todavía no ha salido de la ciudad italiana de Brescia. No contestan al teléfono de atención al cliente, no responden a mis emails, el chat está siempre offline; una auténtica pesadilla. Todavía no tengo claro que reciba mi pedido, pero lo que tengo claro es que no volveré a comprar aquí y que no lo recomendaré a nadie. Qué mal servicio. Respuesta de LordGun: Agradecemos su comentario y sentimos el retraso que sufrió su envío. El motivo del mismo fue una huelga general creada por la mensajería (que eligió en el momento de la compra). Ante tal retraso le propusimos un reembolso o un nuevo envío con otro servicio. Actualmente, hemos realizado cambios en los servicios de envío que ofrecemos a nuestros clientes para evitar este tipo de problemas. Debe tambien tener en cuenta que el plazo de respuesta es de 24/48 horas laborables. Teléfono y chat están activos en los horarios laborales (si no están ocupados). Agradecemos su comentario, nos permite mejorar día a día para poder ofrecer al cliente un mejor servicio. Reciba un cordial saludo, LordGun team

oct. 10, 2017
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

Vergonzoso lo de la empresa de Transporte ASM

Lo de la empresa de transporte de ASM es vergonzosa, una semana llamandome para que me desplace yo a recoger el envío. Entoces porque cobráis portes?? Después de una semana aun no me ha llegado mi pedido, es la última vez que trabajo con vosotros.

ene. 03, 2018
Funcionalidad del uso del sitio web 1 5
Calidad del servicio 1 5

codigo falso

me mandan un correo con un codigo descuento de 13e si ago una compra superior a 130e y al hacer una compra de 138e cuando pongo el codigo me dicen qe el importe tiene qe ser superior

abr. 02, 2018
Funcionalidad del uso del sitio web 5 5
Calidad del servicio 1 5

Me han venido picadas una bielas compra en españa

Me han venido unas bielas sram nx picadas xque venían sin su embalaje original cosa que no lo dice en la web deberían venir mejor embaladas para que no pasara esto por lo demás bien

feb. 07, 2018
Funcionalidad del uso del sitio web 3 5
Calidad del servicio 1 5

Entrega por UPS

Durante la compra, especifique recogida en UPS. Tras no tener noticias del envío, tuve que solicitar información con número de seguimiento del envío, lo cual no había recibido. Buscando en Web de UPS me entero de entrega fallida por no estar en el domicilio. No tengo nota de tal entrega fallida. Llamo a UPS y me dicen que hoy pasará lo mismo... Al fin y al cabo, teniendo en cuenta de que el transportista ni avisa de la entrega y que trabajo todo el día...solicito recogida en los almacenes de UPS, que se encuentran a 23km de mi domicilio, abierto has las20h00 y encima cerrados los sábados.. El servicio de entrega contratado por parte de LordGun con UPS es deficitario. No contempla entrega en UPS Access point. Por favor, dadnos opción a pagar el envío y así tener un mejor servicio, al tener el envío gratis y tener que hacer malabares para recoger el paquete... Con este servicio "gratis" de entrega no vuelvo a comprar por LordGun.

nov. 05, 2018

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.