Cinta de cabeza Lupine FrontClick

La banda frontal básica

Cómoda y de tamaño ajustable. La luz puede rotarse horizontalmente.

Súper cómoda
La cinta para la cabeza es ligera y puede usarse con extrema seguridad gracias a su tejido flexible. Pero eso no es todo - se ha tenido especial cuidado a encontrar el equilibrio perfecto entre batería y luz, de manera que el peso se equilibre particularmente bien.

El cabezal de la luz se fija firmemente con dos tornillos, pero también se ajusta horizontalmente. El elástico es ajustable y ofrecen la posibilidad de colocarse sobre capuchas o similar. Es la cinta perfecta para largos trabajos, escursiones de senderismo y para actividades que requieren una comodidad de larga duración.

Tecnología FastClick
Con el sistema FastClick especialmente desarrollado, se lleva la batería de la luz delantera Piko directamente sobre la cabeza y se sustituye por una nueva en pocos segundos.

Gestión de los cables
La banda frontal y sus soportes tienen una especial gestión de los cables con el prolongador que podrás guardar en la mochila o fijarlo al bolsillo.

FrontClick
La cinta para la cabeza está equipada con el nuevo sistema FrontClick. Con el sistema de cambio rápido FrontClick, la iluminación será más flexible que nunca. Convierte tu luz delantera en una luz de casco o mueve tu luz de un casco a otro en pocos segundos y sin herramientas.

Parte delantera y trasera intercambiable
La parte delantera y trasera de la cinta de la cabeza (Neo, Piko, Blika) se puede quitar fácilmente. Por lo tanto, la transición de FastClick a la gestión de cable y el clásico soporte de luz a FrontClick es posible en cualquier momento.

Verde oliva alternativo
Si quieres mimetizarte o el negro te parece demasiado aburrido: La cinta de Neo, Piko y Blika también está disponible en verde oliva.

Flexible y fiable
La cinta para la cabeza destaca por su especial calidad textil, buena sujeción de la cabeza y longevidad.
Las bandas de tejido se confeccionan en Austria, los soportes de la luz y los soportes de la luz vienen de Alemania. De esta manera, se logr un nivel de calidad muy alto.

Nota: Este producto no incluye el soporte del adaptador FrontClick, que debe adquirirse por separado.