Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Castelli

La marca Castelli y el escorpión que lo representa desde 1974 están estrechamente relacionados con la idea de innovación y vanguardia en cuanto a equipación de ciclismo se refiere, tanto en conjuntos de los equipos profesionales como en culotes y maillots para entrenamientos.
Estudios e investigaciones sobre materiales hábilmente trabajados y perfeccionados año tras año permiten que Castelli se renueve continuamente y permanezca firmemente en la lista de las marcas más valoradas por los ciclistas que buscan sacar el máximo provecho de su equipación.
La filosofía de empresa y el enfoque orientado a un uso profesional han hecho posible la creación del tejido Nano Flex presente en el maillot Aero Race y body Sanremo utilizados por el equipo nacional italiano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Este es solo un ejemplo de lo que Castelli puede ofrecer.
Inexorable como una tormenta en el horizonte, Castelli amplía sus conocimientos y tecnologías ante nuevas disciplinas que se van imponiendo, apoyándose en los profesionales del sector y en las experiencias vividas por atletas y ciclistas apasionados para que el departamento de Investigación & Desarrollo logre los objetivos basados en las exigencias, necesidades y de consiguiente, satisfacción de los ciclistas.
Aerodinámica, ligereza, termicidad, impermeabilidad o comodidad en largas distancias: hay un producto Castelli adecuado a cada estilo y circunstancia donde llevarás tu pasión por el ciclismo.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Excelente tienda.

Excelente tienda virtual, buenos precios, calidad en sus productos, atienden mis recomendaciones, el envio fue por FEDEX, y en una semana llego a Colombia. Muy recomendados.

jul. 06, 2020
4 5

Cassette sram red 11v

Seria posible que enviaran los productos con su caja original también. Sin la caja original da de pensar mal. Gracias.

jun. 20, 2019
4 5

Muy buen servicio

Son realmente rápidos en envios

jun. 18, 2019