Casco Uvex Quatro Integrale

Diseñado para los fans del Enduro y adel All Mountain

El nuevo Uvex Quatro Integral es la última y más popular versión del Quatro Pro, y sorprende a todos con su nuevo diseño limpio y todas las características más apreciadas por los fans, incluyendo una parte trasera más baja, un sistema de ventilación integrado y una visera ajustable.

¿Qué hace que un casco MTB sea perfecto?
Debe ser lo más ligero posible, proteger en los laterales y en la parte trasera; que sea extremadamente ventilado para no asfixiarse por el calor bajo el sol. Con la visera ajustable y más ancha tendrás espacio para la máscara. ¿Qué más? Debe ser elegante y moderno. Pero no demasiado futurista. Todos estos son elementos que Uvex ha tenido en cuenta a la hora de crear el nuevo Uvex Quatro Integral.

Tres carcasas, construcción integral
Uvex construyó el Quatro Integral utilizando una estructura InMould múltiple, con tres carcasas: una externa, otra central y otra trasera. Un nuevo método de construcción elimina la presencia de EPS entre las distintas carcasas. La amplia visera del casco de Enduro se ajusta en altura y es un elemento de diseño del propio casco. Dependiendo de la posición del sol o de la inclinación del terreno, será fácil ajustarlo hacia arriba o hacia abajo en una de las 3 posiciones posibles. En la posición más alta hay espacio para una máscara.

Grandes tomas de aire y ajuste de 360°
Para un confort óptimo, el Uvex Quatro Integral dispone de un sistema de ajuste de 360°: un rotor en la parte posterior de la cabeza permite ajustar la altura y la circunferencia según tus necesidades, para que encaje perfectamente. Acolchado interior altamente funcional con canalización integrada para que sea suave al contacto con la piel y rápido de secar, fácilmente desmontable y lavable. Las 17 grandes tomas de aire están protegidas por redes contra insectos. Para una ventilación extra de la máscara cuando está montada en el casco, también hay tomas de aire más bajas.

Certificaciones: EN 1078: 2012 + A1:2012