Casco Troy Lee Designs D4 Carbon Mips

El nuevo Troy Lee Designs D4 reescribe las reglas de los cascos de DH y BMX

Las series de cascos Daytona, D2 y D3 de TLD han redefinido la combinación de tecnología, seguridad y diseño artístico. El nuevo Troy Lee Designs D4 está cambiando el juego de nuevo. El uso de refuerzos de fibra de carbono TeXtreme® Spread Tow en la calota del nuevo casco TLD D4 Carbon ha contribuido a reducir el peso del casco integral en casi 50 gramos sin sacrificar su resistencia. A pesar de la reducción de peso, se ha podido añadir estratégicamente EPS para aumentar la resistencia y la durabilidad. Sistema de protección cerebral MIPS integrado, diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro por los impactos angulados en la cabeza. El paquete del nuevo TLD D4 se completa con anillos en D de titanio ligero, sistema de suspensión de clavícula XT2 3D de liberación rápida y forro lavable X-Static.


Características

  • El sistema de protección cerebral MIPS C2 protege contra los impactos rotativos.
  • Carcasa de fibra de carbono TeXtreme® Spread Tow.
  • 24 tomas de aire en total: 10 tomas de aire delanteras, 5 tomas de aire superiores que canalizan el aire por encima de la cabeza y 7 tomas de aire traseras, líderes en la industria.
  • Las almohadillas antimicrobianas/de secado rápido XT2® 3D crean un ajuste anatómico optimizado. X-Static® y XT2® colocados por separado, con 7 puntos de anclaje para un óptimo ajuste.
  • Sistema de impacto EPP Collarbone; un área de alivio que reduce las fuerzas en la sección inferior central del casco, donde se sabe que se producen los impactos de hombro/columna vertebral.
  • Cierres D-Ring de titanio.
  • Peso real: 990 g (talla L)
  • CPSC 1203*, CE EN1078*, ASTM F1952-DH, ASTM 2032-BMX. *Varía según las normas regionales.


Se incluye

  • Bolsa para el casco.
  • Tornillos de repuesto para la visera.


Tecnologías

MIPS Brain Protection

MIPS es la sigla de Multi-Directional Impact Protection System (sistema de protección frente a los impactos multidireccionales). El sistema MIPS ofrece una mayor protección que otras tecnologías y reduce los puntos de presión en el cerebro en caso de sufrir un impacto angular (los impactos angulares significan básicamente golpes en la cabeza al sufrir un accidente). La tecnología MIPS consiste en una capa de baja fricción que permite que la capa externa del casco deslice, absorbiendo parte de la energía del golpe, reduciendo en un 40% la aceleración de rotación de la cabeza cuando golpea el suelo.