Casco Salice Levante

Salice Levante: protección y diseño

La protección en la práctica de un deporte, tanto de nivel profesional como amateur, es fundamental. En el ciclismo, quizás lo sea aún más. Por este motivo y para responder a las necesidades de los apasionados que siguen aumentado, Salice Occhiali presenta un nuevo modelo de casco para las dos ruedas: Levante. Salice ha ideado este casco de ciclismo que encantará a los apasionados por su comodidad y diseño. Salice: un nombre, una garantía desde hace más de 95 años.
Levante es compacto, ligero y de diseño; asegura una máxima protección en caso de caídas y golpes, sin olvidar la comodidad y el factor estético. Disponible en dos tallas y diversos colores, combina a la perfección con las gafas de la colección: es el casco para todos los aficionados de ciclismo.

Estudiado y desarrollado para responder a las necesidades de los ciclistas más exigentes, el casco Levante destaca por sus líneas decisas y su construcción compacta y aerodinámica. Además, para garantizar el máximo nivel de protección, se beneficia de la tecnología In-Moulding que implica la fusión de la carcasa interna en EPS con la externa en policarbonato. Mediante este proceso, se obtiene una estructura sólida que incrementa el poder de absorción y de distribución del impacto en caso de caída. También el casco está dotado de un sistema antideslizante con una ruedecilla de ajuste micrométrica en la parte trasera, la cual permite ajustar el casco según las propias necesidades para una excelente comodidad y una buena sujeción.
Caracterizado por su forma envolvente, el casco Levante garantiza una gran comodidad y sus correas de tejido suave facilitan el ajuste del casco y evitan las molestias causadas por la fricción.

Gracias a sus 15 aberturas proporciona una perfecta ventilación y transpirabilidad durante el uso, incluso en los períodos más cálidos. Además, al interno del casco está una rejilla anti-insectos, removible y lavable. Para Salice Occhiali la seguridad es fundamental, por eso, además de beneficiarse de la tecnología In-Mouding, este casco cuenta con una luz roja intermitente colocada directamente en la ruedecilla de ajuste: con un solo gesto de la mano, se puede activar la luz y elegir entre la modalidad fija o intermitente para una visibilidad incrementada.


Características

  • Creación de la carcasa In-Mold, que la hace más ligera y resistente que nunca.
  • Sistema de retención ajustable con luz Safety en el rotor de ajuste.
  • Dos guías laterales para la fijación de las gafas.


Certificación

  • EN 1078:2012